5 de Ago de 2021

Conciertos de música clásica y cofrade durante marzo

La Banda Juvenil de Mairena, la Municipal de Chiclana y la Barroca del Conservatorio Manuel Castillo amenizarán los tres conciertos.

Marzo viene cargado de buena música clásica y cofrade. La Banda Juvenil de Música de Mairena del Alcor dará el pistoletazo de salida este jueves, ocho de marzo, en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes.
conciertocristocarcel2014
Lo hará con un concierto, acompañado de la proyección del video conmemorativo del 75 aniversario del Santísimo Cristo de la Cárcel, cuya Hermandad organiza el evento.
La entrada para el concierto, consistente en un donativo de 3€ para restaurar el anexo de la Capilla, puede comprarse en la Oficina Parroquial de la Hermandad, y a los hermanos de la misma.

CONCIERTO DE LA BANDA JUVENIL DE MAIRENA DEL ALCOR
8 DE MARZO | 18:00
TEATRO VILLA CONOCIMIENTO Y ARTES


Sonidos de la PasiónEl domingo 9, la Cuaresma da un paso más de la mano de Sonidos de la Pasión, organizado por la Hermandad de la Vera Cruz. Desde las 12:00, en La Villa, la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero, de Chiclana de la Frontera, pondrá música al cante de Elena Delgado Jiménez, Juan Domínguez «Cástulo», José Ortega «Machaco» y Paco Morillo Castro.
Una cita de envergadura para ir allanando el terreno a la Semana Santa de Mairena.

SONIDOS DE LA PASIÓN
9 DE MARZO | 12:00
TEATRO VILLA CONOCIMIENTO Y ARTES


musicaPara rematar la primera quincena de marzo, la Orquesta Barroca del Conservatorio de Música Manuel Castillo de Sevilla nos ofrece su Concierto de Primavera, también en el Teatro de Mairena del Alcor.
El jueves 13 a las 20:30 horas, la orquesta dirigida por Valentín Sánchez Venzalá rinde tributo a Haendel con Música Acuática y Música para los Reales Fuegos Artificiales.
La entrada al acto, organizado por el Ateneo de Mairena, es gratuita.

CONCIERTO DE PRIMAVERA O.B.C.M. MANUEL CASTILLO (SEVILLA)
13 DE MARZO | 20:30
TEATRO VILLA CONOCIMIENTO Y ARTES

Fuente: Delegación de Cultura