16 de Abr de 2021

¡Andalucía quiere cambiar! Para ser lo que los andaluces queramos ser

andalucia-cambiaLa Letra de nuestro querido Himno dice: «Los andaluces queremos volver a ser lo que fuimos, hombres de luz que a los hombres, alma de hombres les dimos»
Lo que está pasando es que los Andaluces se están levantado, sin esconderse, sin miedos, están decidiendo que lo que fuimos estuvo bien y lo que somos necesita cambiar, porque lo que vamos a ser es lo importante para nuestro futuro y el de los nuestros.

Tanto en el gobierno de Mairena del Alcor como en el Andalucía tenemos por delante un gran reto, que es demostrar a nosotros mismos, en primer lugar y después  a «España y a la Humanidad», lo que somos capaces de hacer desde Andalucía.

Creemos en nuestra tierra y en el talento de nuestras gentes, y las personas que trabajamos en este equipo estamos preparados, junto con nuestros líderes para conseguir esos retos, y parece que eso está calando en la mayoría de Andalucía.

Las encuestas de este fin de semana/puente de Andalucía, manifiestan el cambio de la voluntad de la mayoría de andaluzas y andaluces, que quieren ser mejores de lo que son ahora, porque si bien hay gente que le va bien, hay más que tiene dificultades y más que no saben o no contestan, porque la apatía los consume. En su mayoría tod@s quieren mejorar, y saben que esa mejora no puede venir de otra manera que no sea a través de un cambio de gobierno autonómico y municipal.

Encuestas de este fin de semana referentes al Cambio en Andalucía
EL PAÍS El PP ganaría por mayoría absoluta en Andalucía tras 30 años de autonomía
EL PLURAL El País y ABC dan al PP mayoría absoluta en Andalucía
ABC El PSOE pierde Andalucía
DIARIO DE SEVILLA El PP acrecienta la diferencia con el PSOE y lo deja a 10,2 puntos

Artículos Relacionados en Ahora Mairena
¡ANDALUCES, LEVANTAOS! (11/02/2011)

4 comentario en “¡Andalucía quiere cambiar! Para ser lo que los andaluces queramos ser

  1. Creo que no debemos ser triunfalistas, debemos hacer nuestro trabajo, para demostrar que se puede confiar en nosotros.
    Porque sabemos cómo hacerlo, y tenemos a la gente más preparada para ello, pero si no recibimos el respaldo en las urnas no podremos llevar a cabo nuestro proyecto ni en Mairena ni en Andalucía.

    Como decimos tod@s ¡ A currar a currar y a currar !
    Y los que nos apoyáis en Mairena, aquí estamos, contacta conmigo o cualquiera de nuestro equipo, que hay que seguir currando.
    Y a los que aún no nos apoyáis, esperemos darte suficientes argumentos para que confíes en el cambio que llevaremos a cabo desde el ayuntamiento.

  2. Nunca Alberto. Los resultados serán solo fruto de un trabajo y de una toma de conciencia a nuestros paisanos de que el cambio es posible y necesario.

Los comentarios están cerrados.