Hoy empieza el ‘Preestreno’ del Encuentro Internacional de Teatro Joven

Hoy empieza el ‘Preestreno’ del Encuentro Internacional de Teatro Joven

3 1508
Cartel Encuentro Teatro Joven 2014

‘The Road To El Fin del Mundo’ se representará desde hoy hasta el miércoles en distintos emplazamientos de Mairena

Este lunes arranca el ‘Preestreno’ del III Encuentro Internacional de Teatro Joven de Mairena del Alcor. Como prolegómeno del evento escénico más importante de la provincia de Sevilla del año, los días 4, 5 y 6 de agosto se representará la obra ‘The Road To El Fin del Mundo’.

 ‘The Road To El Fin del Mundo’, 4, 5 y 6 de agosto a las 22:30 horas
‘The Road To El Fin del Mundo’, 4, 5 y 6 de agosto a las 22:30 horas

La obra es la propuesta que trae desde México el Colectivo Alebrije. Se trata de una creación colectiva de Sara Pinedo, Khalé Chriagop, Saul Quintana Reyes, Oscar Rodríguez Guzmán y Nacho Ponce, bajo la dirección de Sara Pinedo. ‘The Road To El Fin del Mundo’ es un proyecto de teatro íntimo que transcurre en el interior de un autobús de pasajeros. Una vez más, como tantas otras, después del Apocalipsis, del Cometa Halley, de alineaciones planetarias, de erupciones, incendios, terremotos, guerra contra el Narco, elecciones y fechas satanizadas, lo logramos. La humanidad siguió en la tierra con el único objetivo de llegar al verdadero “fin del mundo”.

La obra se representará los tres días a las 22:30 horas, en diferentes emplazamientos de la localidad al aire libre y con entrada gratuita: el lunes 4 en el Paseo de la Feria Antigua, el martes 5 en la Plaza Diamantino García (junto a Muebles Antoliano) y el miércoles 6 en el Parque Ciudad de Bayamo.

La inauguración oficial tendrá lugar el jueves 7 en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes a las 22:30 horas, momento en que se homenajeará por su excelsa trayectoria a Salvador Távora.


Cartel Encuentro Teatro Joven 2014

III Encuentro Internacional de Teatro Joven, del 7 al 10 de agosto