13 de Abr de 2021
Imagen del Pleno del Ayuntamiento

Pleno municipal del 22 de mayo de 2013: pleno de mociones

Imagen del Pleno del Ayuntamiento
Imagen del Pleno del Ayuntamiento

Adjuntamos el audio del pleno de ayer miércoles 22 de mayo, puesto que han sido varias las personas que nos han dicho que no podrían escucharlo por coincidir con el partido de celebración del 90 aniversario del CD Mairena, que enfrentó ayer al CD Mairena con el Sevilla FC. Les recordamos que la repetición de los plenos también los retransmite Radio Mairena el sábado siguiente al mismo.

El pleno de ayer, se nutrió de parte de los 20 puntos del pleno del martes 14 de mayo, que se pospuso tras finalizar el punto 15, la primera de las mociones previstas para esa sesión ordinaria.

La sesión fue extraodinaria y salvo un punto sólo debatió mociones de los cuatro grupos políticos representados en el consistorio.
El orden del día fue el siguiente:

  1.  Aprobación, si procede, del acta de la sesión de fecha 26 de abril de 2013. (APROBADO POR UNANIMIDAD)
  2. Aprobación, si procede, de Moción del Grupo Municipal Andalucista relativa a la anulación de acuerdo de Pleno de 14 de diciembre de 1936. (APROBADO POR UNANIMIDAD)
  3. Aprobación, si procede, de Moción del Grupo Municipal Andalucista relativa a solicitud de compromiso de la Diputación Provincial de Sevilla de aportar cantidades para restauración de los daños ocasionados por el tornado de 4 de noviembre de 2012. (APROBADO POR UNANIMIDAD)
  4. Aprobación, si procede, de Moción del Grupo Municipal IU-LV-CA relativa a la extracción de gas mediante técnicas de fractura hidráulica (Fracking). (APROBADO POR UNANIMIDAD)
  5. Aprobación, si procede, de Moción del Grupo Municipal IU-LV-CA sobre “La interrupción voluntaria del embarazo. El derecho de las mujeres a Decidir.” (RECHAZADO: En contra PP-8, PA-2, PSOE-1 | A favor: IU-3 PSOE-3 Abstenciones: PSOE-1)
  6. Aprobación, si procede, de Moción del Grupo Municipal Socialista sobre exención de la obligación de cotización exigible a los ayuntamientos andaluces por las contrataciones que se lleven a cabo al amparo del Decreto-Ley 7/2013 de 30 de abril. (APROBADO POR UNANIMIDAD)
  7. Aprobación, si procede, de Moción del Grupo Municipal Popular sobre defensa de los derechos y estabilidad laboral de los trabajadores de la base de Morón de la Frontera. (APROBADO: A favor: PP-8, PSOE-5, PA-2 | En contra: IU-3)

 



 

2 comentario en “Pleno municipal del 22 de mayo de 2013: pleno de mociones

Los comentarios están cerrados.