13 de Abr de 2021
Cáritas - Trabajamos por la Justicia

Recogida de alimentos de Cáritas. Mairena del Alcor

El domingo 9 de diciembre de 2012, de 10:30 a 14:00 horas, tendrá lugar la tradicional Campaña de Recogida de Alimentos, que realiza Cáritas parroquial de Mairena del Alcor cada Navidad.

Con el lema PREPARA TU BOLSA, Cáritas hace un llamamiento a todos vecinos de Mairena del Alcor, para que tengan preparada su bolsa con alimentos, que serán recogidos por equipos de voluntarios.

Cáritas ha informado que quien desee colaborar para recoger alimentos, lo único que tienen que hacer es personarse, en la puerta de Cáritas, Calle Ancha, 41 a las 10:00 de la mañana del domingo 9 de diciembre.

Esta cuestación de alimentos es la más importante de Cáritas de todo el año, para ello el equipo organizador de la recogida de alimentos ha dividido Mairena den 6 sectores, correspondiendo un sector por cada una de las 6 furgonetas que se han puesto a disposición para la campaña.
Esperan, que cada equipo esté compuesto entorno a 20-25 personas.

Recogida_alimentos_caritas_mairena_9_diciembre
Campaña de Recogida de Alimentos 2012 de Cáritas Mairena del Alcor

2 comentario en “Recogida de alimentos de Cáritas. Mairena del Alcor

  1. Tal vez si no se despidiera a la gente y no se le echara de sus casas no habría que dar alimentos a nadie.
    Hay que tener mucha Carita dura para que se tranquilicen las conciencias dando un kilo de arroz con una mano

    1. ¿Y quién despide a la gente? ¿Y quién las echa de su casa? Pues yo digo que hay que tener mucha cara dura, muy poca vergüenza y sobretodo ser muy rata para haber estado callado en aquellos entonces, que HOY PAGAMOS TODOS, mientras que se contrataban a diestro y siniestro a la gente en ayuntamientos, junta y sus empresas públicas que no valían pa na nada más que para meter y meter gente enchufá, así que fuera enchufaos, fuera empresas públicas. Hay que ser muy sinvergüenza por haber estado callao cuando hace más de diez años ya había escases de personal en hospitales y no pasaba nada con esos recortes, ni nadie decía nada. Y nadie decía nada cuando un fontanero ganaba más por un chapú en tu casa que uno con nómina fija, y nadie decía na sabiendo que encima el fontanero cobraba el paro, su mujer, el hijo y si te descuidas hasta la abuela.Hay que ser bastante ladrón para se hayan permitido conceder préstamos a gente sin recursos que se iban a comprar casas de cuarenta kilos como si tuviesen un nómina para pagarla, de eso hay muchos aquí, que piden préstamos pa casarse y toma, pa que les paguen luego el casorio padres y suegros. Hay que ser sucio para callar cuando en un ayuntamiento se colocaban familias enteras y muchos, muuuchos conocidos y simpatizantes a los que se le dejaban fijo mientras que se les privaba a otros de poder también trabajar en un sitio donde los puestos no son de nadie, de-na-die. Hay que se gamberro para acompañar a sindicatos comprados por partidos políticos que los financian hasta las trancas; sindicatos que nunca han defendido a trabajadores sino siglas políticas por lo que se mueven al son que les toca.
      Y sobre todo hay que estar mu desinformado para no saber que Mairena del Alcor TENÍA fama por los que llegaban de fuera, de ser uno de los pueblos donde más y más pegas ponían a la hora de abrir un establecimiento, tienda, comercio o como quiera que se llame a una intención emprendedora que lo único que conllevaba era una objetivo de ganarse el pan. Y esas pegas no solo eran para los de fuera sino para muchos de los del pueblo que terminaban abriendo hasta sin licencia de pura desesperación; para otros todo ha sido mucho más fácil, porque na más hay que verlo, para poderse montar en el dólar en Mairena en AQUELLA ÉPOCA, bastaba con poner un kiosco, y venga calorcito y fresquito, televisorcito y lucecita a costa de las arcas municipales, las de todos, sí a costa de todos, sí del ayuntamiento. Con negocios como esos sí que se compra uno un piso en la playa: to ganancias pa dentro!
      Venga ya con la pamplina! A ver si aprendemos ya a reconocer las cosas como son y no jugar con las personas.

Los comentarios están cerrados.