16 de Sep de 2021

El Alcalde se reúne con la delegada territorial de salud para mejorar los servicios del CARE

En la mañana de hoy el delegado de Salud, Alejandro Cruz Jimenez, y el Alcalde Juanma López se han reunido con la Delegada Territorial de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, Regina Serrano Ferrero, para transmitirle las distintas cuestiones que les preocupan a nuestra ciudadanía en cuanto a las urgencias que se desarrollan en el CARE Los Alcores. Mairena del Alcor, con la intención de buscar medios que mejoren este servicio en pro, tanto de los sanitarios que desarrollan allí su actividad, como de nuestros vecinos y vecinas que necesitan del mismo.

Nos hemos puesto a su entera disposición para todo lo que sea necesario por parte de nuestro ayuntamiento para mejorar los servicios de urgencias en nuestro pueblo.

Para mi equipo y para mí es prioritario la salud de todos los maireneros y maireneras, de ahí el comunicarles a los entes superiores estas necesidades existentes para progresar tanto en calidad como en cantidad.

Además, le hemos trasladado nuestro agradecimiento por el centro vacunador de Los Alcores, que está inoculando más de 1.500 vacunas diarias contra el Covid-19.