III Feria Comercial y de la Tapa de Mairena del Alcor (actualizada)

III Feria Comercial y de la Tapa de Mairena del Alcor (actualizada)

0 2260
feria tapa
La feria, que fue presentada en el ayuntamiento el pasado 11 de febrero, fue visitada el años pasado por más de 20.000 personas de toda la provincia.

Se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en la zona exterior del pabellón de deportes Miguel Ángel Gómez Campuzano

Cartel Feria Comercial Tapa2
Es considerada una de las ferias comerciales más grandes de toda Andalucía.

La III Feria Comercial y de la Tapa de Mairena del Alcor tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo en la zona exterior del pabellón de deportes Miguel Ángel Gómez Campuzano, y se integrarán en una macro carpa todos los espacios. Esta edición es considerada una de las ferias comerciales más grandes de toda Andalucía con una superficie de 3.000 metros cuadrados y múltiples novedades.

La gran novedad de esta temporada consiste en la instalación de una macro carpa de 30×80 metros poligonal que integrará todos los espacios, que estarán divididos en varias áreas: punto de información, de servicios, zona infantil, de ocio, expositores y de restauración. También se estrenará la zona de espectáculos que permitirá un aforo de 250 personas e incluirá un servicio de cafetería. Entre otras actuaciones, se podrá disfrutar del espectáculo FROZEN.

Otra de las novedades es el aumento del número de bares participantes y la distribución de los espacios, otorgando múltiples elementos diferenciadores respecto a otros años. También se mantienen todos los concursos gastronómicos.

El cartel de la feria se presentó en el salón de plenos del ayuntamiento en un acto celebrado ante un abundante grupo de empresarios, representantes políticos, de la empresa organizadora EVENTALI y del programa Disfruta Mairena, a modo de nexo entre el tejido empresarial del municipio y la organización de la III Feria Comercial y de la Tapa.

Más de 20.000 personas la visitaron en la pasada edición.
Más de 20.000 personas la visitaron en la pasada edición.

El alcalde, Ricardo Sánchez, manifestó el fuerte impulso a la participación de las empresas maireneras. Otorgarán una subvención adicional a las que expongan en la muestra. Juan Manuel López, delegado municipal de Desarrollo Económico e Innovación, señaló que el principal objetivo es potenciar el comercio local y ofrecer al sector oportunidades de desarrollo.

El año anterior la feria fue visita por más de 20.000 personas. La Feria Comercial y de la Tapa de Mairena del Alcor es un gran escaparate para la Innovación, el Desarrollo Socioeconómico y Comercial de la comarca de Los Alcores.