LA CONSEJERA DE EMPLEO, FORMACIÓN Y TRABAJO AUTÓNOMO DE LA JUNTA DE...

LA CONSEJERA DE EMPLEO, FORMACIÓN Y TRABAJO AUTÓNOMO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA VISITA MAIRENA Y LAS INSTALACIONES DE IMPÚLSAME

?Impúlsame ha puesto en marcha más de 60 proyectos y empresas y ha apoyado a más de 100 emprendedores desde su inicio hace 5 años.
?Han asistido a la presentación de varios proyectos alojados en Impúlsame Aceleradora

La consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, ha visitado hoy el Centro de Empresas IMPÚLSAME, que presta servicios de apoyo a las personas emprendedoras para que puedan poner en marcha sus proyectos empresariales con las mayores garantías de éxito.

Durante su visita, la consejera ha mantenido un encuentro con emprendedores que desarrollan su actividad, cuyo promotor es el Ayuntamiento de Mairena del Alcor. El alcalde, Juan Manuel López , ha recibido a la consejera en esta visita a la que también ha asistido el delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez; el delegado territorial de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo en Sevilla, Javier Locertales; la directora gerente de Andalucía Emprende, Rosa Siles; y la concejala de Empleo, Formación y Desarrollo Local, Silvia Jiménez.

Blanco ha destacado que se trata de una herramienta fundamental para desarrollar los objetivos de fomento del emprendimiento y el trabajo autónomo “para que no tengan más obstáculos de los que ya se encuentran en su etapa de crecimiento y madurez”, y ha destacado que esta red de apoyo está abierta a la participación y la colaboración de todos aquellos organismos e iniciativas que sumen su talento y esfuerzo en aras del emprendimiento y la consolidación empresarial.

Rocío Blanco, que ha realizado una visita a las instalaciones para conocer de primera mano la labor que desarrolla sobre el terreno, ha explicado que Andalucía Emprende está poniendo en marcha medidas para mejorar su eficacia, basada en criterios técnicos, para adaptar sus funciones al contexto económico actual, con el objetivo de prestar un servicio acorde a los intereses demandados por los ciudadanos en el ámbito del emprendimiento y el trabajo autónomo.

 

LA CONSEJERA DE EMPLEO, FORMACIÓN Y TRABAJO AUTÓNOMO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA VISITA MAIRENA Y LAS INSTALACIONES DE IMPÚLSAME

Ahora Mairena.