13 de Abr de 2021

COMPRAMOS EN MAIRENA

En reunión mantenida con miembros de la directiva de la recién constituida Asociación de Empresarios de Mairena del Alcor, AEMALCOR, les hemos trasladado nuestro convencimiento de que el apoyo decidido al comercio, la industria y al sector de servicios en nuestro pueblo debe comenzar por una labor de concienciación ciudadana que persuada a nuestros paisanos de la importancia para la economía y el empleo en Mairena del fomento del consumo local.

Este convencimiento se plasma en una campaña que comenzamos desde este momento, inmersos como estamos ya en periodo de compras navideñas, con un logotipo que insertaremos en nuestras publicaciones en medios escritos o en internet: COMPRAMOS EN MAIRENA DEL ALCOR.

Este logo podría tener otro complementario para ser utilizado a modo de réplica comercial desde las distintas empresas (en pegatinas, tarjetas,..): COMPRADO EN MAIRENA DEL ALCOR.

Así les hemos planteado nuestra idea a AEMALCOR. Consideramos que cualquier aportación en el sentido de contribuir con ideas en positivo es interesante, y animamos a la asociación a avanzar en esa dirección.

Con miras a aprender de su experiencia asociativa y a poder sumar antiguos miembros, también les instamos a contactar con directivos de la desaparecida asociación de comerciantes e industriales ACOIMA, agrupación local que no tuvo ningún tipo de respaldo por parte de nuestro actual alcalde, con continuadas falsas promesas e incumplimientos (pueden preguntarles al respecto lo que les prometió referente a la limitación de hipermercados…).

Y es que para apoyar el asociacionismo y la participación ciudadana hay que estar primeramente convencido de ello.

Por nuestra parte, desde el Partido Popular y desde la candidatura a la Alcaldía que encabezo nos reiteramos en favorecer cualquier institución que nazca de la sociedad mairenera con afán de arrimar el hombro en el que ha de ser nuestro principal caballo de batalla: trabajo y reducción del desempleo.

5 comentario en “COMPRAMOS EN MAIRENA

  1. Es curioso como se crea en estas vísperas de elecciones una asociaón empresarial bajo la sombra del poder. ACOIMA estorbaba.

  2. Mercadona, Carrefour, Lidl, Mas, Dia ¿No son demasiados supermercados para una poblacion de 20.510 Habitantes?

  3. ¿cuando fue esa reunion? ¿con quien se reunisteis? Con la Asociacion AEMALCOR desde luego no. Que te encontraras con alguno en el bar no se puede considerar reunión, digo yo…

    1. Pues dices mal… no era un bar, sino en la cafetería Zodíaco donde habían quedado miembros de la directiva de la Asociación para una reunión de trabajo, dato que sabíamos a través de un vocal de dicha directiva, al cual le transmitimos que queríamos contactar con ellos. No fue pues un encuentro fortuito como dices.

      Esperamos educadamente que terminaran de hablar de sus temas y a continuación nos sentamos con ellos antes que nada para conocerlos, escucharlos y hacerles llegar nuestro apoyo, y posteriormente para contrastar nuestros puntos de vista sobre diversos aspectos de la actividad comercial en Mairena.

      Basta con que pregunte usted a la Sra. Presidenta de la Asociación y te lo confirmará… y si no, a Joaquín, porque ya aprovechamos y nos tomamos una cervecita luego…

      Por cierto, fue el 10 de noviembre.

  4. Entre todos debemos dar un empujoncito a esta asociación, da igual el color de partido de cada uno, porque da la casualidad que en Mairena no somos machos, pero somos muchos y no todos pensamos iwal, y una cosa importante AEMALCOR no es propiedad del PSOE, AEMALCOR es de los Maireneros/as comerciantes de Mairena del Alcor, (que son los que pagan las cuotas, porque las pagan ellos en, no el PSOE) su propia palabra lo dice porque al fin y al cavo de lo que se trata es de que los comercios de Mairena del Alcor puedan seguir adelante, y no cerrar, que de hecho ya hay muchos que lo han hecho, porque con ello habrá menos paro, entre otras cosas.

Los comentarios están cerrados.