10 de Jul de 2020

El ayuntamiento tiene pocas ganas … de que llegue el 2.011

Hoy me han enviado esta foto tomada el pasado fin de semana, concretamente el sábado día 11 por la mañana, en la Plaza Antonio Mairena. Y es que parece que los responsables del ayuntamiento no tienen ganas de llegar al 2011, más bien prefieren ir para atrás, como ven en la foto, al 2009.

20101211-Ayuntamiento-Mairena
Todo lo contrario que muchos maireneros y maireneras que estamos ilusionados con el 2011, porque será el año en el que se decidirá buena parte del futuro de Mairena, y se hablará del cambio de rumbo político propiciado por un equipo de gente joven, preparada y comprometida con su pueblo que conforman la candidatura que tengo la suerte de encabezar.

Con el apoyo de mucha gente, que cree que AHORA es el momento de la alternancia en Mairena, y que AHORA es el momento de enfocar todos nuestros esfuerzos hacia el empleo, la transparencia, la responsabilidad de la vida pública y la igualdad de oportunidades.

8 comentario en “El ayuntamiento tiene pocas ganas … de que llegue el 2.011

  1. Parece que el Sr. Alcalde actúa como la gente mayor, quitándose años,
    en vez de llegar a los 20, quiere regresar a los 18.

  2. La osadía de la ignorancia.

    El pacto secreto entre PP, IU, y PA si el PSOE mairenero no mantiene su mayoría absoluta , tiene a algunos partidos de la oposición cegados por tanta luz que emana de las ansias de poder. El tiempo nos sacará de dudas. Paciencia

    http://www.mayrena.es/

    1. ¿Por qué tanto miedo al cambio desde el PSOE?. El lanzamiento a los cuatro vientos de proclamas victimistas en los medios afines claramente sigue una estrategia diseñada desde la sede socialista.
      ¿Ignorancia?. Puede que sí. Puede que nos falte saber muchas cosas de las que se ocultan tras las paredes del ayuntamiento. Pero eso tiene solución. Una auditoría después de las elecciones y nos enteramos todos los maireneros de lo que hay, y de lo que no hay. Así de sencillo.
      Y en todo caso, como dijera Diderot, la ignorancia está menos lejos de la verdad que el prejuicio. Ese mismo que os lleva a ver como enemigos de la causa a todo aquel que viene con ideas distintas. El prejuicio que os hacer ver sombras donde no podéis ver la luz.
      No he mantenido jamás una conversación con María Antúnez o con Carlos Copete. Es más, al segundo aún ni he sido presentad. Pero lo tengo claro. Digo que no existe ni ha existido ningún pacto con la misma claridad con que denuncié el asunto de la notificación del pabellón. Entonces lanzasteis que era todo una mentira. Ahora haréis lo mismo. Y como en el caso anterior, después tendréis que ir borrando mensajes. La vieja táctica. Tirar la piedra y esconder la mano. Lo que pasa es que a veces las piedras les caen a quienes las lanzan.
      Efectivamente el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y ya queda cada vez menos para Mayo…

  3. Weno y visto lo visto que esperabais, o mejor dicho, que esperáis de ellos, si lo hacen todo con las mismas ganas…. Si para ellos lo importante es tener sus bolsillos llenos, lo demás da igual ¨SI VAMOS PATRAS COMO LOS CANGREJOS¨ y eso no hace falta verlo en la foto, lo vamos viendo a diario. Pero ellos siguen empeñados en que está todo muy bien o sino echarles un vistacillo al periódico ¨oficial¨.

  4. ¿porque borras los mensajes que no te interesan? No habia ningún insulto, no habia ofensas.. solo era una información publicada en otra web. ¿esta es tu idea de libertad de expresión? Vamos listos entonces.

  5. Bueno bueno, cada vez nos parecemos más a los leperos. Si solo fuese posible tener el mismo nivel de empleo que Lepe…

Los comentarios están cerrados.