11 de Abr de 2021

Este año la Velá del Cautivo se adelanta a mediados de julio

Vela-Cautivo-Mairena-del-Alcor-julio-2013 Durante los días 11, 12, 13 y 14 de Julio de 2013 tendrá lugar en la Plaza del Pueblo Saharaui en la Huerta el Retiro, la XII VELÁ CAUTIVO a beneficio de la Hermandad del Cautivo. Como todos los años tendrá esmerado servicio de bar, atracciones de feria, y la gran tómbola benéfica a cargo del Grupo Joven de la Hermandad

Como novedad este año se ha efectuado un cambio de fecha, ya que en las anteriores ediciones siempre se ha realizado a finales de julio, adelantándonos este año a la segunda semana. También como GRAN NOVEDAD el Jueves día 11 de Julio se darán SARDINAS GRATIS una por cada consumición. Los combinados estarán a 3 € todos los días de la Velá. Y siguiendo con las novedades, este año la barra se montará en un lateral de la plaza, para mejor acceso a toda la plaza.

La Hermandad hace un llamamiento a todos sus hermanos y vecinos de nuestro pueblo para que colaboren asistiendo a este evento, ya que a día de hoy sigue siendo la mayor fuente de recursos de la corporación.

Fuente: Mairena Cofrade
 


 

18 comentario en “Este año la Velá del Cautivo se adelanta a mediados de julio

  1. RT @ahoramairena: Esta noche comienza la Velá del Cautivo. Pásate y colabora con la Hermandad del Cautivo. http://t.co/pj18VzED5M http://…

Los comentarios están cerrados.