11 de Abr de 2021

Concurso de inauguraciones

Con motivo de la brillante idea del equipo de gobierno socialista del ayuntamiento de inaugurar hoy unas instalaciones que llevan funcionando ya dos años (que no piense nadie mal, que no tiene nada que ver con que el año que viene se celebren las elecciones municipales), y no contentos del todo con la explicación oportuna del Sr. Concejal de Economía y Hacienda D. Antonio Soria de que “no se había hecho y había un compromiso con la Junta de Andalucía” (Pleno del jueves 2 de diciembre), proponemos un concurso para inaugurar cualquier construcción de nuestro pueblo que creamos que merezca la pena realizar, tenga el tiempo que tenga.

Para empezar propondríamos la inauguración (por supuesto con la asistencia del responsable de la Junta correspondiente) de los “molinos hundíos”.

Solicitamos la participación ciudadana para tener en cuenta nuevas propuestas.

10 comentario en “Concurso de inauguraciones

  1. Yo voy a optar por una propuesta más ecologista… si no ha inaugurado el alcalde todavía el Pinar Espeso está tiempo de hacerlo antes de las elecciones. Además quedaría muy bien en el periódico del ayuntamiento su foto plantando un pinito.

  2. Yo propongo la fuente de Alconchel. Aprovechando que nuestro alcalde es vicepresidente de Emasesa….

  3. De verdad que es que no me lo creía!!! Pero si no viene ni en mayrena.es!!! He tenido que mirarlo en la página del ayuntamiento para creérmelo. Pero es verdad!!!! Dios mío de mi vida, lo que hay que ver. Pero bueno aprovechando que he entrado en la página del ayuntamiento y como se va a empezar una escuela taller sobre los mismos os sigo el juego y propongo que antes de que se haga nada se inauguren los tres molinos (se puede hacer de uno en uno para aprovecharlos todos).
    De verdad que sigo pellizcándome para poder creérmelo.

  4. Podemos inaugurar mi coche. Es un ibiza del año de la pera pero sirve para lo que quiere el ayuntamiento, ¿verdad?

  5. anda que es mentira lo que dice maria garcia, su coche, el tuyo, el mio ja ja que aparte de viejos o mejor dicho monumentoso, que pagamos los impuestos mas caros que en to sitios vmos… Mairena va bien hombre puff

  6. Propongo inaugurar nuevamente el Pabellón Antonio García, haber si esta vez os da tiempo de llegar. Se puede inaugurar nuevamente todas las cosas que se han inaugurado durante estos cuatro años, me ahorro de ponerlas… porque son muchas y me vais ha borrar este comentario inmediatamente, respetando como nadie la libertad de expresión en vuestro blog. Saludos

    1. Salvador, intenta poner algún comentario negativo en el blog de Casimiro y entonces te vas a enterar lo que es libertad de expresión, luego si quieres te vas a la redacción del panfleto municipal Mairena Información y les comentas que quieres escribir una artículo sobre el paro en Mairena, que seguro que lo publican en primera página…

      No le haces ningún favor a tu partido mencionando el caso del pabellón Antonio García, en el cual ha existido una manipulación manifiesta de documento público como es un documento de notificación de avisos a los Sres. Concejales. Y todo para tapar que los llamaron a las tres de la tarde del mismo día. Clases de democracia no por favor.

      Efectivamente son evidentes las obras inauguradas, como evidente es que ya son muchos años, veinte, ejercitando el gobierno local de forma partidista mirando el color político del mairenero o mairenera para favorecer siempre a los mismos.

  7. Me uno también al concurso de inauguraciones; yo propongo hacerlo con la rotonda principal de Mairena, puestos a reinaugurar….

  8. ¡Anda, anda, anda Salvador Troll Troll, que se te ve el plumero tó tó tó! Pero mira, para que veas que aquí la gente es más honesta que en esa impresentable Radio Mairena que habéis creado hasta te dejan hablar a ti para que sueltes lo que otros representantes el pueblo no pueden decir allí ni en la web oficial ni en la pelotillera. Está claro que aquí para censores los socialistas que a Franco estáis haciendo parecer demócrata por lo dictadores que sois. Más vale que el PSOE de Casimiro se dedique más a gobernar y menos a la propaganda con malas artes. Millones, millones, millones, que si hacemos, hacemos, hacemos, y lo único que hacen son edificios y obras y parados por un tubo. Vamos a ver, si llegan tantos millones cómo es que tenemos cerca 3000 parados y menos industria propia que cualquier pueblo comparable. ¡Me lo explique!

Los comentarios están cerrados.