13 de Abr de 2021
PREINSCRIPCION_ESCUELAS_DEPORTIVAS

1.300 preinscripciones en 48 horas

Éxito del sistema de preinscripción online a las escuelas deportivas de Mairena del Alcor, que ha gestionado 1.300 preinscripciones desde la web en tan sólo 48 horas.

El 15 de octubre comenzarán las actividades de las escuelas deportivas municipales. Y entre los requisitos, todos los alumnos deberán estar dados de alta en la aplicación informática de gestión deportiva municipal.
Los inscritos en el curso anterior, ya están dados de alta en dicha aplicación.

El procedimiento preinscripción está vigente desde
el 18 de septiembre hasta el 3 de octubre.

PREINSCRIPCION_ESCUELAS_DEPORTIVAS 

Una vez finalizado este plazo previo, la delegación procederá a realizar las inscripciones definitivas según preferencias indicadas por los alumnos y disponibilidad de plazas en los distintos grupos.

A partir del día 10 de octubre se podrán consultar los listados de inscritos definitivos por grupos, tanto en la web municipal como en ahoramairena.es


WEB PREINSCRIPCION


Información de La Delegación de Deportes sobre los plazos y requisitos para la inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales 2012/2013

PLAZOS

11 de septiembre -> disponible en la web de deportes el procedimiento a seguir para realizar la preinscripción. Este año se realizará todo el proceso por internet, a través de este portal web.
Enlace para el procedimiento de preinscripción (desde internet)
Enlace para el procedimiento de preinscripción (desde red municipal)

Del 18 de septiembre al 3 de octubre -> plazo de preinscripciones online a través de este portal web.

15 de octubre -> comienzo de las actividades de las escuelas deportivas municipales.

REQUISITOS

IMPORTANTE: todo alumno deberá estar dado de alta en la aplicación informática de gestión deportiva municipal.
Todos los alumnos inscritos en el curso anterior, ya están dados de alta en dicha aplicación.
Los nuevos alumnos encontraran a partir del 11 de septiembre en esta dirección web un formulario que deberán rellenar para ser inscritos en la aplicacion informática.

INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

El procedimiento iniciado desde la web, tendrá consideración de preinscripción para las escuelas deportiva, una vez finalizado el plazo de preinscripción, desde la delegación se procederá a realizar las inscripciones definitivas según preferencias indicadas por los alumnos y disponibilidad de plazas en los distintos grupos.

A partir del día 10 de octubre se podrán consultar en la web municipal los listados de inscritos definitivos por grupos.

PAGO

El día de comienzo de la actividad se les entregará en mano la carta de pago (recibo), que podrá abonar en su entidad bancaria o en la caja municipal.

CONTACTO

Delegación de Deportes
Polideportivo Municipal. C/ Pablo Neruda, s/n
Teléfono: 95 509 30 58
Correo electrónico: deportes@mairenadelalcor.es