13 de Abr de 2021

Mairena tendrá 13 nuevas viviendas en régimen de V.P.O.

– Serán ejecutadas por la empresa local Edificaciones Digedur
– Tendrán un precio máximo de 80.000 euros

Nuevas viviendas_VPO-I
Ubicación de las 13 nuevas viviendas de V.P.O en La Cebonera

La Sociedad Urbanística del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, SURMALCOR, ha adjudicado, tras el concurso público pertinente, la construcción de 13 nuevas viviendas en régimen de protección oficial a la empresa mairenera Edificaciones Digedur en la zona de La Cebonera (El Patriarca).

Las viviendas, que tendrán un precio máximo de 80.000 euros, se adjudicarán por sorteo entre los demandantes inscritos en el Registro Público de Demandantes de Viviendas Protegidas del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, quienes deben cumplir ciertos requisitos, como no tener vivienda en propiedad y cuya renta máxima sea igual o inferior a 2,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (18.612,85 euros).
Aquellos vecinos interesados en formar parte del proceso de selección y el sorteo pueden acercarse al la Oficina de Demandantes de Viviendas ubicada junto a la secretaría de nuestro Ayuntamiento.

El delegado de Urbanismo, José Carlos Copete, puso en marcha el 25 de junio el procedimiento de enajenación del suelo, que tiene una extensión de 1.673 metros cuadrados y se sitúa entre la avenida de Andrés Almonaster y Roxas, las calles Estepa y Paradas, y la plaza de los Donantes de Órganos.

Con esta promoción se constata la apuesta por contribuir a hacer posible el acceso a la vivienda de los ciudadanos, sobre todo jóvenes, en unas condiciones asequibles y justas, al tiempo que se interviene en la activación de un sector tan influyente en la economía de nuestro pueblo como el de la construcción.

Bases para participar en el sorteo de 13 VPO

Fuente:mairenadelalcor.org