16 de Ene de 2021
3EncuentroInternacionalTeatroIn_600

Bases del III Encuentro Internacional de Teatro Joven de Mairena del Alcor

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 31 de marzo 2014

3EncuentroInternacionalTeatroIn_600Mairena del Alcor acoge este año el III Encuentro Internacional de Teatro Joven, tras el éxito de las anteriores ediciones.
Diez serán los grupos seleccionados para participar en el evento, que acoge modalidades como el teatro de sala, teatro de calle, teatro gestual, teatro-danza, clown, teatro infantil, perfopoesía y teatro-circo.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor abre la convocatoria para recibir los diferentes proyectos que opten a formar parte del III Encuentro. Las compañías interesadas deben rellenar el formulario de inscripción y enviarlo junto a un dossier completo que incluya, al menos, la siguiente información:
– Sinopsis de la obra.
– Ficha artística.
– Necesidades técnicas y fotográficas del espectáculo.
– DVD o enlace virtual del espectáculo.
– Críticas de prensa (opcional).

Se valorarán positivamente la originalidad de la obra, el valor contemporáneo o de investigación de la misma, así como los espectáculos que no sean en lengua castellana y que, a la vez, resulten comprensibles para el público castellano.

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 31 de marzo de 2014 (la fecha es, en todo caso, improrrogable). El 16 de abril del mismo año se darán a conocer las compañías seleccionadas a través de www.cerradoporobra.blogspot.com y www.mairenadelalcor.org. Las mismas deberán comprometerse a participar en las actividades organizadas durante los cuatro días que dure el evento.

La organización correrá con los gastos de alojamiento y las dietas. El primero se llevará a cabo en la Casa de la Juventud. De la misma forma, facilitará los recintos (techados o al aire libre) o la disponibilidad del espacio de calle necesario para cada representación.
El transporte, los gastos necesarios para la representación o aquellos generados por la preferencia de otros medios de alojamiento/alimentación, serán asumidos en todo caso por las compañías.

La presentación de los proyectos debe realizarse mediante correo postal o electrónico, a la siguiente dirección:
Villa del Conocimiento y las Artes
Delegación de Cultura
3er Encuentro Internacional de Teatro Joven
C/Esquimo S/N
41510 Mairena del Alcor (SEVILLA – ESPAÑA)

cultura@mairenadelalcor.es
ajtcerradoporobra@hotmail.com

BASES Y ENLACES DE INTERÉS.

Fuente: mairenadelalcor.org