8 de Jul de 2020
Clausura Escuelas Deportivas Municipales_600

Abierto el período de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales

Desde el 16 de septiembre por internet y a partir del 24 de manera presencial

Clausura Escuelas Deportivas Municipales_600La temporada 2014/2015 de las Escuelas Deportivas Municipales comienzan el martes 15 de octubre.

Para la inscripción por Internet es necesario acceder a la aplicación con el identificador y la contraseña asignados. Para aquellos usuarios que aún no las hayan solicitado pueden hacerlo a través del correo electrónico deportes@mairenadelalcor.es aportando:

• Nombre y apellidos del niño/a a inscribir
• DNI (si lo tiene)
• Fecha de nacimiento
• Dirección
• Teléfono de contacto
• Nombre, apellidos y DNI del padre/madre/tutor
• Correo electrónico

El proceso completo de inscripción se explica en este documento.

Las inscripciones a través de Internet comenzarán el lunes 16 de septiembre a las 09:00 horas. Las inscripciones podrán realizarse personalmente en las oficinas del Polideportivo Municipal a partir del día 24 de septiembre de lunes a viernes de 09:00 h a 14:00 y de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 h.
El precio de Las Escuelas Deportivas Municipales es de 28,00 € por inscripción para toda la campaña que dura desde el 15 de octubre de 2013 al 15 de mayo de 2014. Según las Ordenanzas Fiscales en vigor, los usuarios de Escuelas Deportivas Municipales de menores, tiene derecho a las siguientes bonificaciones:

Por Familia Numerosa, un descuento del 50%.
A partir de un segundo miembro de la unidad familiar en las Escuelas Deportivas Municipales de menores, cada uno pagará como Inscripción, 24.00 €.

Una vez realizada la inscripción e impreso el recibo, en caso de querer solicitar alguno de los descuentos existentes, antes de abonar el recibo correspondiente, deberá personarse en las oficinas del Polideportivo Municipal de lunes a viernes de 09:00 h a 14:00 y de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 h. Importante llevar la documentación acreditativa (libro o tarjeta de Familia Numerosa actualizada) a la oficina.

DOCUMENTOS
Proceso de inscripción a las Escuelas Deportivas.
Distribución de grupos, horarios y plazas.

CONTACTO
Delegación de Deportes
Correo electrónico: deportes@mairenadelalcor.es


 

2 comentario en “Abierto el período de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales

Los comentarios están cerrados.