17 de Abr de 2021
Dialcores_educacion_especial

Dialcores, nueva Asociación de Enseñanza Especial de Mairena del Alcor

Dialcores, en colaboración el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, organiza una sesión informativa para los padres y profesionales interesados en las actividades de la asociación, jueves 7 de junio en dos sesiones: a las 11:00 y a las 19:00 horas, en la Villa del Conocimiento y Las Artes.

Dialcores_educacion_especial
Dialcores, la asociación mairenera de enseñanza especial quiere dar a conocer las actividades desarrolladas por la asociación encaminadas a que logopedas, pedagogos, psicólogos o especialistas en educación especial, formen parte del equipo educativo en los colegios de Mairena del Alcor

La asociación Dialcores trabaja para mejorar la calidad de vida de niños con necesidades educativas especiales, creando programas de apoyo que se adapten a su desarrollo integral, a sus necesidades y a la de sus familias. Así como favorecer su integración escolar, social y laboral para que ellos se sientan partícipes de la sociedad.

Entre las actividades organizadas por Dialcores se cuentan refuerzo educativo, inglés, baile, guitarra y manualidades entre las actividades abiertas a todos, y aquellas coordinadas por una psicóloga/pedagoga dirigidas a los niños con necesidades educativas especiales divididas en tres ciclos.
 


Cartel de las Sesiones Informativas del 7 de Junio
Hoja informativa y de inscripción a la Asociación Dialcores


 

4 comentario en “Dialcores, nueva Asociación de Enseñanza Especial de Mairena del Alcor

  1. Hola! Me encantaría ir a la charla que daréis el próximo jueves, pero creo que me va a ser imposible asistir. Soy maestra de Educación Especial, concretamente, Logopeda. Por esto, estaría interesada en que me enviaseis información de esta Asociación. Me gustaría colaborar. Gracias!

    1. Anabel, hemos estado hablando con Gloria Guillén, la delegada de educación y tras hablar con ella sólo puedo decirte que hagas lo posible por asistir, porque como Maestra de Educación Especial podrás participar e informarte mucho mejor que lo podemos hacer nosotros. En Cualquier caso, puedes descargarte: Hoja informativa y de inscripción a la Asociación Dialcores en este enlace (http://goo.gl/51VtS)

  2. Hola, soy madre de un niño discapacitado entre comillas lo de niño por que tiene 25 años, me acabo de informa de la existencia de esta asociación y me gustaría saber un poco mas de ella y hasta que punto hay algún tipo de actividad para estos niños adultos, gracias por vuestra labor

  3. Muy Sres. Mios. Seria un plcer colaborar con vuestra AAsociación, presentando las obras literarias de Angela Cantón, siendo para los niños los beneficios recaudados.
    Atentamente. Rafael Paez. 629 644 252

Los comentarios están cerrados.