13 de Abr de 2021

BELÉN DE LA SOLIDARIDAD

La Coordinación de Transplantes y la Asociación de Transplantados han inaugurado el Belén de la Solidaridad 2010. Un original Nacimiento que instalan personas transplantadas en el Convento de Santa Rosalía, en la calle Cardenal Spínola (que enlaza la Plaza de la Gavidia, junto al Corte Inglés de la Plaza del Duque, con la Plaza de San Lorenzo), que se distingue porque representa el Belén en el entorno de edificios emblemáticos de la Sevilla antigua, así como por ser un foco de concienciación hacia las donaciones de órganos.

La entrada es gratuita y está abierto desde el 8 de diciembre al 5 de enero (con horario de 11 a 14 horas, y de 17 a 20:30 horas).

En España, todas las personas son donantes de órganos, excepto aquellas que en vida se hayan opuesto expresamente. No obstante, es recomendable que la familia conozca sus deseos de donación, ya que ello facilita en gran medida una rápida decisión en momentos tan críticos.

La tarjeta de donante es un medio fácil y valioso de expresar públicamente nuestra voluntad de donar.

Puedes solicitar tu tarjeta llamando al 901 400 043.

La donación de órganos es un acto solidario, anónimo y altruista, y de hecho, la mayoría de las religiones occidentales, entre ellas naturalmente la Católica, han expresado su consideración sobre la donación de órganos como un acto supremo de generosidad, caridad y amor.

En esta Navidad, MULTIPLICA EL VALOR DE TU VIDA.

Hazte Donante de Órganos y Tejidos. Porque UN TRANSPLANTE ES OTRO NACIMIENTO.

Un pensamiento en “BELÉN DE LA SOLIDARIDAD

  1. Tomo nota a ver si el fin de semana me paso, he estado otros años y merece la pena verlo, si encima es solidario, mejor, mucho mejor.

Los comentarios están cerrados.