17 de Abr de 2021

Ricardo Sánchez no tiene ningún pacto ni público ni privado con ninguna otra fuerza política que no sea el Partido Popular

Ricardo Sanchez Programa ElectoralEl comunicado que aquí hacemos público, se envió el pasado día 22 a las páginas webs de Mairena del Alcor que dan información, y viendo la dificultad que tienen algunos medios y radios de comunicar un desmentido en primera persona, hacemos público el manifiesto de nuestro compañero Ricardo desmintiendo ese pacto sin fundamento previo a las elecciones municipales de mayo de 2011.

En palabras suyas:

“Como candidato me dedico a conocer los problemas de cada uno de los habitantes de Mairena, para darle respuesta en nuestro programa electoral.

Y como persona que acaba de aterrizar en la política estoy centrado en hablar con todo el mundo, sin enemigos ni boicots. Hablar y escuchar lo que dice cada uno, los del PSOE, los del PA o los de IU. Escuchar a las asociaciones, colectivos, líderes empresariales, sindicales y políticos. A todo el que pueda aportar algo por la mejora de nuestro pueblo.
Nuestro objetivo no es arrebatar ninguna mayoría absoluta sino convencer a nuestros paisanos con nuestra idea transparente e igualitaria de hacer política, y ganar las próximas elecciones municipales.”

Le pediría también al Candidato del PSOE que dé un poco de ejemplo de madurez democrática y no se dedique a propagar el mensaje del miedo. Decir que una alternativa política, cualquiera que sea, pone en peligro el futuro en Mairena es simplemente querer crear un clima de pesimismo en el mañana y denota la poca confianza que se tiene en las propias propuestas.

Pongámonos todos a trabajar por sacar a Mairena de la situación de desilusión y preocupante desempleo en que se encuentra hoy y dejemos de asustar a los ciudadanos con discursos catastrofistas.

El futuro de Mairena es más importante.”

2 comentario en “Ricardo Sánchez no tiene ningún pacto ni público ni privado con ninguna otra fuerza política que no sea el Partido Popular

  1. Veo el boletín que han publicado desde el PSOE en el que se advierte de la «amenaza» que supone el «posible pacto secreto» entre PP, PA e IU y, después de pararme un poco no me queda más que hacer unas reflexiones que me gustaría compartir con vosotros. ¿Nadie desde el PSOE se ha parado a pensar el por qué tres partidos de ideologías tan distintas podrían llegar a consensuar un pacto de este calado? Ellos lo achacan a las «ansías» de poder. Sin embargo, conozco a los tres candidatos (Mairena es un pueblo y nos conocemos todos) y ninguno necesita la política para comer. Sinceramente creo que ese no sería el motivo. ¿No será que la forma de hacer política del PSOE de Mairena tiene hastiados al resto de formaciones? Me consta la forma sectaria como se convocan los plenos, la forma sectaria como se convoca a actos públicos por parte del ayuntamiento (solo hay que recordar como se hizo la comunicación a la inauguración del pabellón del Patriarca), la falta de explicaciones a preguntas de todos los grupos, el no permitir el acceso a los medios de comunicación municipales (no del PSOE local, que es lo que son actualmente, sino los municipales, del municipio, del pueblo, pueblo que no ha votado en exclusiva al PSOE, no lo olvidemos), el como se hacen las contrataciones por parte del ayuntamiento, etc.etc.etc. Además, no creo que tenga que ser el PSOE el que de lecciones éticas de quién y cómo ha de gobernar, ya que al mismo PSOE no le ha importado «venderse» al mejor postor a la hora de hacer pactos en distintas poblaciones y comunidades del territorio nacional con tal de llega o mantenerse en el poder. En fin, que espero y deseo que Ricardo no necesite pactos para gobernar en nuestro pueblo, pero si sé a ciencia cierta que si fuesen necesarios no se «vendería» al mejor postor. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.