11 de May de 2021
mama_convergente

La mairenera ‘Mamá Convergente’ reconocida a nivel nacional con el premio «Influyente 2.0»

Estos galardones reconocen la aportación de mujeres que triunfan en internet

mama_convergente
Eva González Mariscal, conocida en internet como ‘mamá convergente’
La emprendedora mairenera Eva González Mariscal, conocida en internet por su blog Mamá Convergente, será reconocida a nivel nacional con el premio «Influyente 2.0» en la gala que el próximo 4 de marzo organiza la Madrid Woman´s Week junto con personalidades tan relevantes como las políticas Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes o las periodistas Mar Abad y Montserrat Boix.

Estos galardones reconocen la aportación de mujeres que triunfan en internet a través de sus blogs o el uso y seguimiento de sus perfiles en las redes sociales. En palabras de Salvador Molina, Vicepresidente de la Fundación Woman’s Week, se premia a «mujeres que sean ejemplo a otras mujeres, para que sean estímulo a que otras encuentren aliciente para empoderarse desde la Red».

Mamá Convergente es un blog dedicado a las madres donde Eva González Mariscal, de Mairena del Alcor, intenta mostrar su punto de vista sobre la vida. Además, incluye información sobre aplicaciones, tecnologías y redes sociales, consejos de diseño y manualidades, o recetas de cocina.

El blog de esta mairenera ya fue galardonado como el Mejor Blog Personal de Sevilla en los III Premios Blogosur de 2013 (para + info pulsa aquí).

El acto de entrega de diplomas se convertirá en ‘La Fiesta de las Influyentes’ el martes 4 de marzo a las 18,00h. en el CDI Arganzuela (C/Canarias, 17) de Madrid. La asistencia es libre.

Más información:
Las Influyentes 2.0 de MADRID WOMAN’S WEEK 2014
¿Por qué existen ‘Las Influyentes 2.0’ de MADRID WOMAN’S WEEK?