11 de Abr de 2021
Plano del Polideportivo de Las Palmeritas

Avanzan a buen ritmo las obras del Polideportivo de Las Palmeritas

Plano del Polideportivo de Las Palmeritas
Plano del Polideportivo de Las Palmeritas
El pasado martes 16 de abril comenzaron las obras que permitirán la construcción del Polideportivo de Las Palmeritas, que estará ubicado en el polígono industrial Gandul en zona aledaña al futuro Centro de Empresas. Está previsto que el recinto abra sus puertas este verano. Por un lado linda con una calle peatonal, por el otro la calle con el campo de fútbol del Club Deportivo Mairena, el Nuevo San Bartolomé.

El recinto albergará dos pistas de baloncesto y una de fútbol callejero, que sería la misma que en su día se ubicó en una plaza del mismo barrio. El complejo deportivo se completará con una fuente de agua y con puntos de iluminación. Además, está previsto que la instalación acoja en un futuro el esperado skate park, un lugar donde los patinadores podrán hacer uso de dunas de cemento, paredes verticales y ondulaciones del pavimento para practicar dicho deporte.

Las primeras actuaciones consisten en el cerramiento de la zona, la adecuación del piso con pavimento asfáltico fino y la implantación final de las instalaciones deportivas.

El espacio tiene un total de 3.183 metros cuadrados y el coste total de las obras es de 222.734 euros, aunque en esta primera actuación se realizará una inversión de 71.600 euros, procedentes de los fondos propios del Ayuntamiento de Mairena.

 


 

4 comentario en “Avanzan a buen ritmo las obras del Polideportivo de Las Palmeritas

  1. RT @ahoramairena: Avanzan a buen ritmo las obras del Polideportivo de Las Palmeritas de Mairena del Alcor http://t.co/ecuC9CQ6vM http://t.co/QRXLelnTa0

Los comentarios están cerrados.