18 de Ene de 2022

Concurso de escaparates navideños del comercio local

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor convoca el 7º Concurso de Escaparates Navideños, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Mairena del Alcor (ASOEMA), con el objetivo de dinamizar, fomentar e impulsar el comercio de la localidad, para crear un ambiente más festivo y que atraigan al público a comprar y consumir en los comercios y tiendas de la localidad.
Para participar en el concurso es necesario inscribirse en alguna de las modalidades establecidas, presencial y online. En ambos casos, el plazo termina a las 15 horas del día 21 de diciembre. Aquellas personas que opten por la modalidad presencial, deben cumplimentar el formulario de participación, marcando la opción participación presencial. Un jurado formado por miembros de ASOEMA premiará con 100 euros en metálico y placa al comercio elegido como mejor engalanado.


Los que opten por la modalidad online deben cumplimentar el formulario de participación, marcando la opción participación online, y enviar un correo electrónico con las fotos del escaparate a la dirección desarrollo@mairenadelalcor.es. Las imágenes se publicarán en la página DeMairena en la red social Facebook. En este caso, se premiará con 80 euros en metálico y placa a la publicación que consiga mayor número de likes a las 12 horas del día 22 de diciembre.

Un mismo establecimiento podrá participar en ambas modalidades si así lo desea, marcando las opciones presencial y online al rellenar el formulario de inscripción. Sin embargo, en caso de que el ganador a través de las RRSS coincida con el elegido por el jurado, pasará a ser ganador online el comercio cuya publicación tenga el segundo mayor número de likes. La entrega de premios se producirá el 23 de diciembre a las 12 horas en el Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

🎄 Bases https://acortar.link/arBwJ5

🎄 Inscripción https://acortar.link/DqqiaV

📸 Imagen – Belén ganador en la pasada edición del Concurso de Belenes. Ver menos