17 de Abr de 2021

Corte al tráfico en la calle Benajete

Por obras de Emasesa

emasesaLa Policía Local informa del corte al tráfico rodado de uno de los carriles de circulación de la calle Benajete con motivo de las obras en la vía pública realizadas por la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (EMASESA). Desde el miércoles 19 de marzo, sólo se permite el sentido de la circulación desde la calle Benajete hasta la rotonda del Quijote.

La vía alternativa al acceso cortado a la calle Benajete desde la rotonda del Quijote desde la entrada por Alcalá de Guadaíra sería por la vía de servicio que se encuentra a la altura de la barriada El Territorio, para continuar por la avenida Clara Campoamor, Hijuelilla y salir de nuevo a la calle Benajete por el cruce de semáforos junto a la farmacia.

Desde El Viso del Alcor, lo más idóneo es tomar Camino de Alconchel, Camino de las Minas, calle Sevilla y enlazar con Benajete.

La Policía Local recomienda a todos los usuarios que respeten la señalización y presten atención a la señalización durante el transcurso de las obras.

Fuente: mairenadelalcor.org


2 comentario en “Corte al tráfico en la calle Benajete

Los comentarios están cerrados.