El Patriarca se impuso en la final de fútbol 7 a Bricomelec-Aquabella y Talleres Apolonio hizo lo propio en la de fútbol sala sobre Taller Miguel C
El pasado jueves se disputaron las finales de los campeonatos de verano de fútbol 7 y de fútbol sala senior que organiza el Ayuntamiento de Mairena a través de la Delegación de Deportes, con la presencia en la entrega de trofeos del delegado de Juventud, Jorge Rodríguez, y del de Economía y Hacienda, Manuel Marín.
En el campo de césped artificial de La Albanera, El Patriarca impuso su superioridad sobre Bricomelec-Aquabella con una contundente goleada (5-1). Rebents FS fue el tercer clasificado tras imponerse en la final de consolación a La Élite. El trofeo al máximo goleador recayó en José Tomás Galeote Marín, del Rebets FS, al anotar 13 goles.
En cuanto al fútbol sala categoría sénior, la final se disputó entre dos equipos que iban de ‘tapados’: Talleres Apolonio se impuso a Taller Miguel C (0-2). Antes, Los Amigos del Lolo se lelvaron el tercer puesto tras vencer a Recambios Goya-Taller Miguel. El trofeo al máximo goleador fue a parar con 18 dianas a Roberto Terol Camacho, de Taller Miguel.
Tras las finales, se procedió a la entrega de trofeos en el pabellón de deportes Miguel Ángel Gómez Campuzano, en las que se entregó trofeos además a los vencedores de las categorías inferiores. En alevín, se llevó el título Los HFS por delante de Mairena FS y Barriada FC. Javier Núñez fue el pichichi con 13 goles. En infantil se impuso Taller Miguel. Segundo fue La Nueva Generación FS y Realcohólicos FS. Nicolás Rodríguez fue el máximo goleador con 25 goles. Ya en cadete, el título recayó en Sin Rumbo FS, por delante de New Team y Taller Miguel. David Benítez fue el máximo realizador con 15 goles.