12 de May de 2021

Danza, títeres y circo en la recta final de la I Semana de Teatro Infantil y Familiar

El domingo se clausura en la plaza Antonio Mairena con un espectáculo de circo infantil y familiar

I Semana Teatro Infantil y Familiar
Las entradas están a la venta en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes al precio de 3 euros, excepto el teatro de calle que tiene entrada libre.

El teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, el paseo de la feria antigua y la plaza Antonio Mairena son los escenarios donde se ponen en escena 7 representaciones teatrales del 2 al 8 de marzo, en el marco de la I Semana de Teatro Infantil y Familiar. Todos los días a las 17:30 horas. Las entradas están a la venta en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes al precio de 3 euros, excepto el teatro de calle que tiene entrada libre.

Es una iniciativa de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor en colaboración y la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, a través del Programa Enrédate.

Las compañías participantes, que proceden de Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla, deleitarán al público con danza, títeres, espectáculos de circo y clowns, consiguiendo que los maireneros puedan disfrutar de una buena tarde con sus familias.

Este viernes, 6 de marzo, actuará Da.Te Danza llevando a cabo la obra «Cuál es mi nombre?», en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes.

El sábado 7, Títeres Caracartón representará «La extraordinaria historia de la Vaca Margarita», también en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Como clausura a esta I Semana de Teatro Infantil y Familiar, el domingo 8 de marzo Rolabola interpretará la obra «Lucha!», un espectáculo de Circo infantil y familiar en la calle y con entrada libre.