13 de Abr de 2021
Concentracion_Empleados_Geron-la-Junta-no-paga

El Alcalde se une a la reivindicación de los empleados de la Residencia Alconchel

Concentracion_Empleados_Geron-la-Junta-no-paga
• Los empleados de ayuda domiciliaria de la Residencia Alconchel se manifestaron ayer tarde en la Plaza Antonio Mairena.
• Reclaman el pago de sus nóminas por parte de la Junta de Andalucía.

Los trabajadores de ayuda a domicilio de la Residencia de Mayores Alconchel se concentraron ayer en la Plaza Antonio Mairena, como medida de protesta para presionar a su empresa, Fundación Gerón, en el abono de sus últimas nóminas impagadas.

CSIF_Ricardo_Patricia_Plaza_Antonio_MairenaEl Alcalde se ha unido a la reivindicación mostrando su apoyo a empresa y trabajadores, que están realizando una importante labor en materia de dependencia en nuestra localidad. Ricardo Sánchez, ha estado acompañado por la delegada de Igualdad y Servicios Sociales, Patricia Marín, La delegada de Salud y Consumo, María Antúnez, El delegado de Deportes, Federico Trigueros y el delegado de Economía y Hacienda Manuel Marín, que han estado interesándose por la situación de los trabajadores que le ha explicado detalladamente los representantes del sindicato CSIF, Daniel Villa y Francisco Riego.

Por su parte el Delegado de Hacienda Manuel Marín, ha trasladado a los miembros del Sindicato CSIF, que han promovido la convocatoria, la cantidad que la Junta adeuda al Ayuntamiento en concepto de ayuda a la dependencia, una vez regularizado el año 2012, que asciende a 103.563,15 €.
[slideshow caption=»on» ]

 


 

2 comentario en “El Alcalde se une a la reivindicación de los empleados de la Residencia Alconchel

Los comentarios están cerrados.