17 de Abr de 2021
Obras Centro Empresas_300

El Área de Desarrollo se instala en el Centro de Empresas del polígono Gandul

Se mantienen las vías de contacto a través de teléfono y correo electrónico

Obras Centro Empresas_300
El Área de Desarrollo comprende las delegaciones municipales de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) y Fomento Los Alcores.
Las oficinas del Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Mairena del Alcor tiene nueva ubicación en el centro de empresas, compartiendo sede con la aceleradora Impúlsame en el polígono industrial (P.I.) Gandul, concretamente en la calle Herreros número 33. El Área de Desarrollo comprende las delegaciones municipales de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) y Fomento Los Alcores, sociedad para el desarrollo de la comarca y de Los Alcores.

Se mantienen las vías de contacto a través de teléfono y correo electrónico pero cambia la dirección desde su anterior situación céntrica hasta la zona industrial para apoyar la iniciativa del Ayuntamiento junto a la Escuela de Organización Industrial (EOI) para posibilitar el desarrollo de nuevas empresas innovadoras.

El Área de Desarrollo impulsa y canaliza las actuaciones a favor de un crecimiento local económica y socialmente sostenible, potenciador de los recursos endógenos, de la mejora de la empleabilidad y generador de empleo de calidad, ahora desde este nuevo edificio de más de 1.000 m2 dotado con las más modernas instalaciones de fibra óptica, wifi, módulos de oficina independientes, zonas de coworking y salas de reuniones.

El trabajo unificado y constante de los organismos y delegaciones que comprenden el Área de Desarrollo consigue mejorar la empleabilidad a través de la formación, proporcionar apoyo a la creación y puesta en marcha de nuevas ideas de negocio, prestar asesoramiento directo y personalizado a pequeñas y medianas empresas (PYMES) para capacitar y fortalecer la actividad y promoción de sus productos y/o servicios, tramitar ayudas y subvenciones, sensibilizar hacia el autoempleo, informar acerca de recursos locales para el empleo y dinamizar el tejido productivo local.

Fuente: mairenadelalcor.org


Un pensamiento en “El Área de Desarrollo se instala en el Centro de Empresas del polígono Gandul

Los comentarios están cerrados.