24 de Oct de 2020

El CARE abre sus puertas el lunes 6 de abril para atender las urgencias de Mairena del Alcor y El Viso del Alcor

Tras la comunicación recibida por el Distrito Sanitario Sevilla Norte, el Ayuntamiento de Mairena del Alcor anuncia la apertura del Centro de Alta Resolución y Especialidades (CARE de Los Alcores) el lunes día 6 de abril. A partir de ese momento, todas las urgencias de Mairena y El Viso del Alcor se centralizarán y atenderán las 24 horas en este centro sanitario.
El personal sanitario atenderá a los pacientes con posibles síntomas de contagio por el Covid-19 en un área diferencia a la del resto de patologías o urgencias, una medida que tiene como objetivo evitar la propagación de nuevos focos de infección. Es importante anotar estos números de teléfono 630 33 84 96 / 648 20 21 85/ 608 98 97 93 a los que hay que llamar antes de acudir a urgencias.
El alcalde de Mairena del Alcor, Juanma López, en nombre del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, agradece de todo corazón la ardua labor desarrollada por todos los operarios municipales y concejales de la corporación municipal para la puesta en marcha del CARE,  «porque no hubiese sido posible sin el esfuerzo y el trabajo conjunto», así como a la Junta de Andalucía.