11 de Abr de 2021
Gabri celebra su gol frente al UE Olot. Fuente: www.cdmairena.es

El CD Mairena, a por todas en Olot para mantener viva la ilusión de subir a Segunda B

Gabri celebra su gol frente al UE Olot. Fuente: www.cdmairena.es
Gabri celebra su gol frente al UE Olot. Fuente: www.cdmairena.es
El CD Mairena dispone de 90 minutos para mantenerse vivo en la lucha por el ascenso a Segunda B. Los de Alonso Ramírez ya se encuentran en tierras catalanas para disputar la vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a la Segunda B e intentar solventar el empate a uno de la ida para acceder a la tercera y definitiva eliminatoria. La cita, mañana a las 19:00 horas en el Estadi Municipal d’Olot.

Enfrente, el UE Olot tendrá que hacer frente a una semana mas convulsa de lo normal.La sorpresa llegó a mediados de la semana cuando la directiva del equipo gerundense decidió destituir al técnico Julio Bañuelos después del resultado del partido de ida en el Nuevo San Bartolomé, a pesar de partir con ventaja con el 1-1 cosechado. Bañuelos ocupa el banquillo del Olot desde el pasado mes de enero, cuando el anterior entrenador Rodri fue fichado como segundo entrenador de Raúl Agné en el Cádiz CF. El sustituto en el banquillo será Álex Terma, que ya formara hasta enero tándem con Rodri al inicio de la campaña.

Los ánimos del CD Mairena están por las nubes con la esperanza de sacar la eliminatoria adelante. En el día de ayer, la plantilla entrenó en el Nuevo San Bartolomé antes de salir rumbo hacia Olot.

El goleador en el encuentro de ida, Gabri, ha declarado al periódico Estadio Deportivo «desde que acabamos el partido estamos deseando que llegue el sábado. Se nos quedó un mal sabor».

El jugador ha considerado que el CD Mairena «mereció más», así como resaltó que fue «de los encuentros más completos que hemos realizado». En cuanto al partido de vuelta, manifestó que «Tenemos mucho que decir. El 1-1 no es tan mal resultado, lo que ocurre es que (el Olot) es de esos equipos que con media ocasión, te marcan. Hay que tener calma y hacer nuestro juego porque la vamos a tener; noventa minutos dan para mucho. Llevamos mucho peligro en las contras y hay que buscarlas».