7 de Abr de 2021
Los jugadores del CD Mairena celebran la clasificación para el play-off.

El CD Mairena jugará el play-off de ascenso a Segunda B y el ‘B’ sube a Primera Provincial

Los jugadores del CD Mairena celebran la clasificación para el play-off.
Los jugadores del CD Mairena celebran la clasificación para el play-off.

Fructífero fin de semana para el fútbol mairenero. Por un lado, el CD Mairena volverá a disputar la fase de ascenso a la Segunda División B por cuarta vez consecutiva gracias a su empate a cero ayer ante el Arcos y a la derrota del Club Atlético de Ceuta a domicilio por 2-1 ante el Racing Portuense. Por el otro, el CD Mairena B consiguió el ascenso a la Primera Provincial tras derrotar al Umbrete CF por 4-2.

El primer equipo mairenero saltó al césped del Antonio Barbadillo arcense muy enchufado de cara a amarrar cuanto antes su participación en la lucha por una plaza en la categoría de bronce del fútbol español. Alonso Ramírez salió de inicio con Nico, David Llano, Víctor Gago, Weto, José Carlos, Fito, Babiano, Paquito, Melchor, Julio Alberto y Gabri. El control del partido fue visitante, aunque en la primera mitad apenas se contabilizaron ocasiones gracias al buen trabajo de la defensa gaditana.

Tras el descanso, los cambios no dieron sus frutos, con mucho juego en el centro del campo y muy pocas ocasiones que destacar, por lo que el resultado final de reparto de puntos fue justo para los méritos realizados por uno y otro bando.

Mientras, la mente estaba puesta en lo que pasaba en el José del Cuvillo de El Puerto, donde sorprendentemente el Atlético de Ceuta, uno de los gallitos de la categoría, se dejaba sus aspiraciones al ascenso. El tanto de Sandro no pudo contrarrestar los de Neva y Matallanas, por lo que los ceutíes jugarán una temporada más en Tercera División.

El próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, el CD Mairena se enfrentará en la última jornada de la fase regular al Córdoba B en el Nuevo San Bartolomé, choque en el que los locales intentarán asaltar la tercera posición de la tabla, que actualmente ocupa el Coria, para así poder enfrentarse en la primera de las tres eliminatorias a un tercer clasificado y no a un segundo. Para ello, es necesario que el Mairena gane y el Coria tropiece en su enfrentamiento ante el Sevilla C.

Por su parte, el CD Mairena B completó esta magnífica jornada deportiva con su victoria ante el Umbrete CF por 4-2 y certificaron el ascenso del filial mairenero a la Primera Provincial sevillana. En una mañana muy calurosa, los locales llevaron la delantera en todo momento y supieron poner toda la casta en el campo para lograr el ansiado objetivo.

Una vez finalizado el encuentro, los jugadores del CD Mairena B celebraron su hazaña con un refrescante baño en la fuente de la rotonda del Arenal.

 

 


 

Un pensamiento en “El CD Mairena jugará el play-off de ascenso a Segunda B y el ‘B’ sube a Primera Provincial

Los comentarios están cerrados.