11 de Abr de 2021
Cartel de la I Carrera Nocturna de Mairena del Alcor

El Club de Atletismo Miguel Ángel Gómez Campuzano prepara la I Carrera Nocturna de Mairena del Alcor para el 7 de junio

Cartel de la I Carrera Nocturna de Mairena del Alcor
Cartel de la I Carrera Nocturna de Mairena del Alcor
Muy buena noticia para los runners maireneros y amantes del atletismo en general. El Club de Atletismo Miguel Ángel Gómez Campuzano, con la colaboración del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, está preparando la I edición de la Carrera Nocturna de Mairena del Alcor, que se celebrará el próximo viernes 7 de junio a partir de las 22:00 horas.

Para ello, la organización ha preparado un recorrido de ocho kilómetros cuya salida y meta será en las inmediaciones de la Casa de la Cultura de Mairena de Alcor, integrándose el circuito en la zona comercial del municipio mairenero.

Todos aquellos deportistas que quieran participar en la prueba deben inscribirse en la página web de la Federación Andaluza de Atletismo (www.fedateltismoandaluz.net). Asimismo, la organización ha creado la web www.nocturna.camagc.es, en la que se puede consultar toda la información de la prueba.

Por otra parte, uno de los aspectos claves para que la I edición de la Carrera Nocturna de Mairena del Alcor sea un éxito es la necesidad del apoyo de los vecinos maireneros. Por ello, desde el club Miguel Ángel Gómez Campuzano se informa a los vecinos maireneros que quieran colaborar de manera voluntaria con esta cita, deben mandar un correo electrónico a la dirección atletismo@camagc.es.