10 de Jul de 2020
Alineación del CD Mairena

El Collado Villalba, primer escollo del CD Mairena camino de Segunda B

Alineación del CD Mairena
Alineación del CD Mairena. Fuente: www.cdmairena.es
La suerte ya está echada. El CD Mairena tendrá al Club Unión Collado Villalba madrileño como primer escollo para conseguir el ansiado ascenso a la Segunda División B tras el sorteo celebrado esta tarde en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid). La ida se disputará en el Nuevo San Bartolomé el próximo fin de semana, mientras que la vuelta se jugará en Ciudad Deportiva de Collado Villalba los días 1 o 2 de junio.

Será un camino duro, ya que los pupilos de Alonso Ramírez tendrán que superar tres eliminatorias para volver a la categoría de bronce del fútbol español. La primera será ante un rival que ha dado la sorpresa en el Grupo 7 de Tercera División al quedar clasificado como segundo con 69 puntos tras ser un equipo recién ascendido. Los madrileños, entrenados por Rodolfo José Urías Campos, disputarán su primera fase de ascenso a Segunda B tras haber estado en Tercera División seis temporadas.

A priori, aunque el factor campo siempre es importante, los maireneros parten como favoritos en la eliminatoria gracias a su experiencia en este tipo de encuentros. A pesar de esto, el CD Mairena deberá ponerlo todo en el campo para seguir con el sueño del ascenso a Segunda B.

Ayer, en el último encuentro de la temporada, el CD Mairena cayó en casa por 1-2 ante el Córdoba B, por lo que no pudo alcanzar la tercera plaza obtenida por el Coria. Los locales salieron al Nuevo San Bartolomé con varios jugadores no habituales. Uno de ellos, el canterano Jaime abrió el marcador en el minuto 34 al definir con maestría un mano a mano ante Alberto tras un magnífico pase de Severo.

Sin embargo, el filial cordobesista, que también optará a ascender a Segunda B, puso pronto el empate en el marcador gracias a un cabezazo de Bernardo en el primer palo a la salida de un córner mal defendido por los locales. La puntilla visitante llegó en el descuento, cuando en el 93′ García aprovechó un rechace de Madruga para fusilar a la red.

Para animar a la afición mairenera de cara a las eliminatorias de ascenso a Segunda B, el CD Mairena ha publicado el siguiente vídeo de motivación.

 


 

2 comentario en “El Collado Villalba, primer escollo del CD Mairena camino de Segunda B

Los comentarios están cerrados.