14 de Abr de 2021
Las chicas del Club Maharana de Gimnasia Rítmica

El Maharana, de Mairena del Alcor, brilla en el Campeonato de Andalucía de gimnasia rítmica

Las chicas del Club Maharana de Gimnasia Rítmica
Las chicas del Club Maharana de Gimnasia Rítmica
Las gimnastas del club Maharana, de Mariena del Alcor, tuvieron una brillante actuación al conseguir varios entorchados en el Campeonato de Andalucía de gimnasia rítmica que se ha celebrado en el Palacio de los Deportes de Huelva.

En Conjuntos Infantil, el Maharana venció tras realizar una gran competición y fue acompañado en el podio por el Gimnasia Bahía y por el Rítmico Colombino. Además, en Conjuntos Cadete Señor, el Maharana también se impuso, en esta ocasión sobre El Ejido y el Puerto Real. Además, en Equipo Base Cadete Aro, el club mairenero fue primero, seguido por el Santa Fe y el Rítmica Chana. Por último, el Maharana tambien ganó Equipo Base Benjamín Pelota, quedando Granada en segunda posición.

En las competiciones individuales, la mairenera André Rodríguez quedó en segunda posición en Infantil Aro, solo siendo superada por Alicia García, del Rota, mientras que tercera fue Andrea Martín, del Dos Hermanas. Por su parte, en Prebenjamín Manos Libres, Lucía Ortega, del Maharana, ha quedado segunda, venciendo Alexia Puig, del San Fernando, y quedando tercera Natalia Rodríguez, del Sanluqueño.

En Individual Base Benjamín Pelota, el primer puesto ha sido para la mairenera Laura Buzón, del Maharana; el segundo para Ángela Dorado, de Almodóvar del Río; y el tercero para Nayaria Rueda, del Sancti Petri.

El alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez, quiso felicitar a las gimnastas a través de su página de Facebook, en la que escribió: «De nuevo las gimnastas maireneras dejando el pabellón de Mairena en lo más alto en Andalucía. Para quitarse el sombrero».