22 de Sep de 2021
CD_Mairena

CD Mairena 1-1 UE Olot: Todo se decidirá en tierras catalanas

CD_MairenaMal resultado el que consiguió el CD Mairena el pasado sabado ante el UE Olot en la ida de la segunda eliminatoria de ascenso a la Segunda División B. Los de Alonso Ramírez solo pudieron empatar a uno ante el equipo gerundense y parte en desventaja ante el partido de vuelta que se disputará el próximo fin de semana. Gabri consiguió abrir el marcador antes del descanso, pero Carlos Martínez puso la igualada final a falta de media hora para el final del encuentro.

La primera mitad fue de claro color blanquinegro, aunque el primer susto lo dio el conjunto catalán. En el minuto 2, Carlos Martínez tuvo la primera, aunque su disparo fue muy centrado.

Gabri falló un gran ocasión al tirar el balón al portero visitante un pase de la muerte de Melchor en el 9′. Poco después, el miedo se apoderó en el cuerpo de la parroquia local cuando Enric Vallés mandó un potente disparo al palo de la meta defendida por Nico.

En el 39′, el CD Mairena se puso por delante en el marcador. Un disparo de Babiano, a pase de Melchor, fue repelido por el guardameta Óscar. Gabri, muy atento al transcurso de la jugada, recogió el rechace y mandó el esférico al fondo de las mallas. Delirio en el Nuevo San Bartolomé ante la victoria momentánea.

A la vuelta de los vestuarios, los locales comenzaron a mostrarse muy imprecisos y les costó muy caro. En el 61′, Carlos Martínez aprovechó un centro-chut de Francolí para poner el empate definitivo.

De aquí hasta el final, solo destacar un intento de vaselina de Ito, que detuvo Óscar.

A continuación el vídeo resúmen del CD Mairena-UE Olot, de El Banquillo Web

 


 

Un pensamiento en “CD Mairena 1-1 UE Olot: Todo se decidirá en tierras catalanas

Los comentarios están cerrados.