12 de May de 2021
Mercado Navideño

El Mercado Navideño abre sus puertas

La actividad durará tan solo el fin de semana, del 12 al 14 de diciembre.

Mercado Navideño
Apertura del II Mercado Navideño

Hoy día 12 de noviembre desde las 11:30 horas ya se puede disfrutar de las ofertas propuestas por el Segundo Mercado Navideño. Los puestos ofrecen una amplia variedad de productos alimenticios, bisutería, atracciones para los más pequeños, etc. El mercado se encuentra situado en el antiguo Paseo de la Feria y durante este fin de semana se podrán realizar talleres infantiles, animaciones, etc.

Mercado Navideño
Stand de la Hermandad Cautivo

Además cuenta con el tren turístico que podrán disfrutar los maireneros a todas horas. En el Segundo Mercado Navideño se podrá pasar un día tranquilo, paseando y adquiriendo algunos de los productos tradicionales que allí se ofrecen. Es una buena opción para pasar por allí en el fin de semana y que los pequeños se diviertan con las atracciones que allí se encuentran.

Esta mañana, con la apertura del mercado, se encontraba allí la Delegada de Cultura y Educación, Gloria Guillén, para atender a los medios de comunicación.

Mercado Navideño
Stand de la Hermandad Cautivo

El anterior Mercado Navideño celebrado el pasado año acogió a unas 14.000 personas en el fin de semana. El éxito que tuvo fue reflejado en las declaraciones de Miguel Ángel Rodríguez, Gerente de Eventali -empresa organizadora del mercado en colaboración con el Ayuntamiento de Mairena del Alcor-, que califico esta actividad como un éxito rotundo. El producto estrella del pasado año fue el regalo artesanal, además del dulce navideño propio de esta época.

mercado navideño
Stand en el II Mercado Navideño