14 de Abr de 2021

Podemos se presentará a las elecciones en Mairena del Alcor

El partido político de Pablo Iglesias se presentará a las elecciones municipales en Mairena del Alcor con el nombre de «Reinicia Mairena»

Francisco García, Secretario General de Podemos Mairena del Alcor. (Foto de Podemos Mairena)

Ayer jueves 11 de diciembre tuvo lugar una asamblea celebrada por Podemos Mairena en el Centro Cívico Federico García Lorca. En esta asamblea participaron unas 20 personas de diferentes edades y el partido eligió a su Consejo Ciudadano y a su Secretario General: Francisco García.

El recién elegido Secretario General liderará a Podemos en Mairena del Alcor y podría ser el candidato a la alcaldía en las elecciones municipales. Como en varios municipios Podemos no se presentará con sus siglas propias, sino que se adscribe a una plataforma ciudadana como ocurre en Sevilla capital, donde Podemos se presenta bajo las siglas «Ganemos» junto a otras organizaciones. Aquí en Mairena el partido de Pablo Iglesias se presentará integrada en al plataforma ciudadana «Reinicia Mairena».

Francisco García se ha mostrado contrario a la política de pactos municipales entre los partidos políticos. Es por esto que el Secretario General de «Reinicia Mairena» no tiene pensado reunirse con los partidos políticos actuales para llegar a pactos de ningún tipo y en caso de no tener mayoría absoluta, sus concejales optarían por la abstención a la hora de elegir alcalde.

El siguiente paso de Podemos en Mairena será el próximo lunes 15 de diciembre, cuando pondrán mesas informativas a partir de las 11:30 horas en el mercadillo situado en el recinto ferial. En dicho acto se dará nuevamente a conocer los candidatos y las líneas generales de Podemos.


 

2 comentario en “Podemos se presentará a las elecciones en Mairena del Alcor

    1. Hola Manolo. Desde su cuanta de Twitter ?@PodemosMairenaA han facilitado un nº de teléfono de contacto: el 629 90 92 65. Esperamos que te sirva. Saludos.

Los comentarios están cerrados.