4 de Ago de 2021

El modelo de trabajo del Ayuntamiento interesa en la comarca

María José Daza en canal 12
La televisión de El Viso del Alcor entrevista a María José Daza, Delegada de Régimen Interior
El canal de televisión de El Viso del Alcor, Canal 12, se ha interesado por el modelo de trabajo aplicado en el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, especialmente el desarrollado por la Delegación de Régimen Interior en lo que se refiere a las contrataciones. A su titular, María José Daza, ha entrevistado esta mañana en la Sala de Comisiones la presentadora María José Becerra.
Daza ha anunciado que la próxima publicación de las bases para los procesos selectivos será una “convocatoria abierta, pública y transparente” donde prime la igualdad, como regula el artículo 14 de la Constitución.
Además, ha destacado la innovación experimentada en el proceso de selección para el programa Andalucía Orienta integrada por una fase de oposición y otra de concurso, porque entiende que “la entrevista curricular no es la prueba que mejor determina el mérito y la capacidad de la persona”.
La delegada mostró en todo momento su felicidad porque el Ayuntamiento se haya convertido en una administración abierta y por la respuesta recibida, que los llena de alegría y aumenta sus ganas de seguir trabajando.