24 de Nov de 2020

El pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano acogerá diferentes eventos de la Federación Andaluza de Taekwondo

EL PABELLÓN MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ CAMPUZANO ACOGERÁ DIFERENTES EVENTOS DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE TAEKWONDO

  • La ceremonia de los Premios FAT 2019 se celebrará el sábado 31 de octubre

Juanma López, alcalde de Mairena del Alcor, e Inmaculada Galocha, delegada municipal de Deportes, han mantenido una reunión de trabajo con Ismael Bernabal, presidente de la Federación Andaluza de Taekwondo (FAT), para la organización de diferentes eventos en las instalaciones del Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano.

Este próximo sábado 31 de octubre tendrá lugar la primera de ellas. Se trata de la ceremonia de los Premios FAT 2019, en la que estarán representados clubes, técnicos, árbitros y deportistas reconocidos por su esfuerzo y tesón. Otros encuentros son el Campeonato Andalucía Cadete la mañana del 28 de noviembre y el Campeonato Andalucía Precadete por la tarde, ambos sin público.

El 24º Trofeo Villa de Mairena se celebrará el 29 de noviembre. Las actividades organizadas por la Federación en Mairena del Alcor concluyen el 12 de diciembre con el examen de cinturones negros. Todas estas convocatorias cumplen con el protocolo de actuación frente al COVID-19, visado por la Consejería de Salud y Familias y autorizado por la Consejería de Educación y Deporte.