17 de Abr de 2021

El XXIII Día de la Bicicleta se celebra el 28 de febrero

Con salida en el Recinto Ferial y recorrido por el trazado urbano de Mairena.

Impresión de fax de página completaLa XXIII edición del Día de la Bicicleta se celebrará el 28 de febrero, un año más, coincidiendo con el Día de Andalucía. La intención es promocionar la actividad deportiva en familia, los hábitos de vida saludable y la movilidad sostenible.

La Delegación de deportes, en colaboración con el ayuntamiento, diputación y la Junta, además de peña BTT Los Alcores y Low Cost Pádel, organiza este tradicional paseo en bicicleta por las calles de la localidad. En esta edición cambia el punto de partida, establecido en el recinto ferial, a las 11:00 horas. Allí se entrega un dorsal numerado a cada asistente, que lo acredita como participante, a la vez que será el número con el que podrá participar en el sorteo de 5 bicicletas. Éste se efectuará en el acto de cierre, tras el recorrido urbano, en el mismo recinto ferial.

La marcha recorrerá las calles Pablo Neruda, Manuel Torres, Armenta, Jesús, Arrabal, plaza Antonio Mairena, Ancha, Olivo, Camino de Alconchel, rotonda plaza Manuel Mateo Figueroa, calles Ronquera, Úbeda, Juan de Mairena, Andrés Almonaster y Roxas, Camino del Cementerio, Fernán Caballero, San Agustín, plaza del Recreo, Vereda de San Agustín, Avenida de la Feria y llegada al recinto ferial. Este es el plano.

Fuente: mairenadelalcor.org