27 de Abr de 2024

Empleo: Se busca un informático para diseñar y desarrollar aplicaciones web

El ayuntamiento convoca el concurso público para la contratación de un informático durante 6 meses.

Se ha abierto la convocatoria que contempla la selección de un informático para el desempeño de tareas de diseño y desarrollo de aplicaciones web y, la administración de sistemas y redes, para un contrato laboral temporal eventual de seis meses de duración.

Los requisitos para optar a este puesto de trabajo pasan por tener una Titulación de Ingeniero Técnico en Informática, o bien de Diplomado Universitario en Informática, con una experiencia mínima de dos años. Los interesados deberían manejar el desarrollo en JAVA, PHP y ASP, así como el funcionamiento de bases de datos MYSQL. Esto además de poseer un conocimiento avanzado en administración de redes sociales y sistemas Windows Server y/o Linux.

El plazo de solicitud abierto desde el 5 al 11 de febrero, ambos incluidos. Puede accederse a la convocatoria en su totalidad y al documento de solicitud en la web del ayuntamiento.

Cabe reseñar que aquellas personas que, cumpliendo con los requisitos exigidos, no queden seleccionadas, pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo para cubrir las necesidades que se produzcan, pudiendo ser contratadas siempre por orden de puntuación.

Fuente: mairenadelalcor.org