10 de May de 2021

En Marzo llega la I Semana de Teatro Infantil y Familiar a Mairena del Alcor

Este evento ha sido organizado por la Delegación de Cultura y la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, a través del Programa Enrédate.

Teatro infantil y familiar 2015
Las entradas costarán 3 euros para las obras que se representen en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las actuaciones en la calle tendrán entrada libre

Del 2 al 8 de Marzo se celebrará la I Semana de Teatro Infantil y Familiar. Constará de siete representaciones de distinto género y formato, dirigidas al público familiar e infantil. Habrá títeres, danza, sombras, circo, clown… tanto en la calle como en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes. Todas las actividades serán a las 17,30 horas.

Las entradas están a la venta desde el lunes 16 de febrero en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes.
El lunes 2 de marzo se representará en el Teatro de la Villa del Conocimiento la obra «Basilisa, La Sabia». Es un teatro de sombras interpretado por la Canela Teatro de Títeres, una agrupación de Jaén. El precio de las entradas será de 3 euros.
El martes 3 de marzo los «Viajeros del Carrusel», de Ángeles Trapos estarán en el Paseo de la Feria Antigua. Es una obra visual, clown y con títeres y la entrada es libre.
En el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes se llevarán a cabo varias obras en los días 4, 5 ,6  y 7 de marzo y la entrada será de 3 euros. El miércoles 4 de marzo actuará Desguace Teatro de Títeres con su obra «Cuentos de Pan y Pimientos». El 5 de marzo «Mobil», representada por La Güasa Circo Teatro  y el 6 de marzo Da. Te Danza, grupo malagueño, interpretará «Cuál es mi nombre?».  Por último, el sábado 7 tendrá lugar «La extaordinaria historia de la Vaca Margarita», una obra de Títeres Caracartón.
Como cierre a la I Semana de Teatro Infantil y Familiar, el domingo 8 de marzo habrá un espectáculo de Circo infantil y familiar en la calle, en la plaza de Antonio Mairena. La representación, «Lucha!», estará interpretada por Rolabola, agrupación malagueñña.
Precio: 3 €