17 de Abr de 2021

Esta noche se celebra la sesión ordinaria del mes de junio del Pleno del Ayuntamiento de Mairena del Alcor

pleno16jun2012Esta noche, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar la sesión ordinaria del mes de junio del Pleno del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, que se celebrará en el Salón de Plenos del Consistorio mairenero. En caso de no haber un número de miembros de la Corporación suficientes para su celebración, la segunda convocatoria se realizará el próximo viernes 14 de junio.

El orden del día es el siguiente:

  1.  Aprobación, si procede, del acta de la sesión de fecha 14 de mayo de 2013.
  2.  Aprobación inicial, si procede, de modificación del Reglamento regulador de los procedimientos de contratación laboral temporal.
  3. Aprobación inicial, si procede, de la Ordenanza reguladora de la tarjeta ciudadana de Mairena del Alcor
  4. Resolución de alegaciones contra la aprobación inicial del Reglamento regulador de las normas de control horario del Ayuntamiento de Mairena del Alcor y aprobación definitiva del mismo.
  5. Nombramiento, si procede, de D. Manuel Marín Ortega como representante suplente del Ayuntamiento en la Mancomunidad de Residuos los Alcores.
  6. Aprobación inicial, si procede, de la Ordenanza reguladora del uso de los medios electrónicos en el Ayuntamiento de Mairena del Alcor.
  7. Denominación de calles. Calle Dolores Simó.
  8. Denominación de calles. Avenida Nueva Orleans.
  9. Denominación de calles. Calle Fernando de Coca.
  10. Denominación de calles. Callejero Urbanización “El Torreon”.
  11. Recepción, si procede, de la 4ª Fase de Urbanización del Proyecto de Urbanización del S-6 “Hacienda El Prior”
  12. Iniciación, si procede, de expediente de revisión de acto administrativo .
  13. Aprobación, si procede, de Moción presentada por el grupo municipal andalucista relativa a la defensa del sector olivarero andaluz.
  14. Aprobación, si procede, de Moción presentada por el grupo municipal popular relativa a garantía financiera del Plan de Emergencia Social.
  15. Aprobación, si procede, Cuenta General 2009-2010.
  16. Urgencias.
  17. Ruegos y preguntas.