10 de Jul de 2020
escudo_ayuntamiento_mairena_del_alcor

Igualdad abre la preinscripción de talleres para el próximo curso

Hasta el miércoles 30 de julio

escudo_ayuntamiento_mairena_del_alcorLa delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor informa de la apertura de la preinscripción de talleres para el curso 2014 – 2015. El plazo permanecerá disponible hasta el miércoles 30 de julio.

Esta oferta de actividades funcionará a partir del 1 de octubre con precios anti-crisis: inscripción 10 euros y cuota mensual 15 euros / trimestral 40 euros. Existen descuentos para pensionistas y familia numerosa. Las plazas son limitadas.

Como novedad, este año comienza el taller de bordado de mantillas, para mantener esta técnica artesanal, además de Risoterapia, Autoestima y habilidades personales, Abuelas cuidadoras, Corresponsabilidad familiar, Planchado de Ropa para hombres, Aula de Salud y Talleres para chicas jóvenes. Los horarios se establecerán según demanda, en sesiones semanales de dos horas y lugar aún por determinar. Se mantienen además los talleres de Pilates y Fitball, Danza del Vientre, Yoga, Taichi, Gimnasia Saludable, Bolillos y Macramé, Patchwork, Patchwork canastilla y confección bebé, Artesanía Flamenca y Programa de Visitas Culturales.

¿Cómo me inscribo?
– Una vez haya consultado la oferta de actividades envíenos la solicitud adjunta rellenando sus datos personales, actividad, horario que solicita y forma de pago.
– Recibirá por correo electrónico confirmación de su solicitud, en la que le indicaremos si está admitida o en reserva en la actividad solicitada.
– Al confirmarle que está admitida/o le indicaremos una fecha en la que deberá venir a recoger el recibo de pago para formalizar su reserva de plaza. Para confirmar su reserva deberá abonar el recibo en el plazo indicado a través de la Caja del Ayuntamiento (Atención al ciudadano de 9 a 13,30 h) o en la Caixa ( ventanilla o cajeros ). Existe la domiciliación bancaria como alternativa, si le interesa envíenos relleno el modelo que aparece en las bases.
– En caso de que llegada la fecha usted no hubiera realizado el pago del recibo ( el cual queda anulado después de la fecha límite de pago que se indica en el mismo ) perderá su reserva pasando a otra persona en caso de que haya lista de espera.
– En caso de ser perceptor/a de descuentos, deberá aportarnos original de la documentación acreditativa.

MÁS INFORMACIÓN

Delegación de Igualdad

Centro Municipal de Información a la Mujer

Dirección: C/ Virgen de los Dolores, 30

Teléfono: 955748930

Correo electrónico: igualdad@mairenadelalcor.es

Fuente y documentos: mairenadelalcor.org