16 de Sep de 2023
Torneo Pádel pequeño_150

II Torneo de pádel mixto contra la violencia de género

Las delegaciones de Deportes y de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor organizan la segunda edición del torneo de pádel mixto contra la violencia de género, que tendrá lugar durante los fines de semana del mes de noviembre. El plazo de inscripción finalizará a las 13:00 horas del 4 de noviembre.

Torneo mixto de pádel

Bases del torneo

1.- Podrán participar todos los deportistas nacidos en 1.997 y anteriores empadronados en Mairena del Alcor.
2.- Se admitirán un máximo de 16 parejas por orden estricto de inscripción. En caso de no llegar a completar las 16 parejas de jugadores empadronados se admitirán parejas con jugadores no empadronados.
3.- El Sistema de Competición será de Eliminatorias Directas a un solo partido.
4- Para que pueda celebrarse el torneo será necesaria la inscripción de al menos ocho parejas participantes.
5.- Para la disputa de los partidos se seguirá el siguiente protocolo:
– El sorteo del calendario se realizará el día 5 de Noviembre de 2013 a las 19h.
– Los partidos se disputarán en el polideportivo municipal los fines de semana de noviembre, a las horas que se indiquen tras el sorteo, estando prevista la final para el sábado 23 de noviembre.
– En caso de no poder celebrarse el partido por situaciones climatológicas, la organización asignará nueva fecha para la disputa del mismo.
6.- Los partidos se jugarán al mejor de tres sets, habiendo TIE-BREAK en todos ellos, resultando vencedor aquella pareja que consiga ganar dos sets.
7.- La no presentación a un partido, sin causa justificada, supondrá la descalificación.
8.- Las bolas de juego las pondrán los participantes.
9.- Las Inscripciones se realizarán en las oficinas del Polideportivo Municipal, siendo la cuota de inscripción gratuita.
10.- El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 4 de Noviembre de 2.013 a las 13,00 h. Los calendarios podrán recogerse en las oficinas de la Delegación de Deportes a partir del miércoles 6 de noviembre. La liga comenzará el sábado 9 de noviembre.
11.- Los jugadores podrán presentar reclamaciones, tanto contra el acta del partido como contra los acuerdos del Comité de Competición, teniendo para ello un día desde que sucedan los hechos.
12.- El tiempo de espera para comenzar un partido será de 15 minutos después de la hora señalada. Si en este tiempo no se presenta se dará como falta injustificada.
13.- Habrá Trofeos para las tres primeras parejas clasificadas.
14.- La organización resolverá de forma inapelable cualquier circunstancia no recogida en la presente normativa.
15.- La organización declina toda responsabilidad sobre cualquier tipo de lesión o daño que pueda producirse un deportista a sí mismo, a otro deportista, público, etc., siendo todo ello de su exclusiva
responsabilidad.
16.- Las actas serán entregadas por los jugadores en la conserjería al finalizar cada partido.
17.- En el caso de que una pareja tuviera la necesidad, por cualquier circunstancia, de cambiar algún componente de la misma, lo podrá sustituir, pero seguirá jugando sus partidos de forma amistosa, es decir, sin
efectos clasificatorios.

– Ficha de inscripción

Fuente:Delegación de Deportes