17 de Abr de 2021

Esta noche Ricardo Sánchez cierra la campaña electoral con la «Fiesta del Cambio»

fiesta-del-cambioLos Jardines de La Villa del Conocimiento y las Artes han sido el lugar elegido para pedir el voto a los maireneros.

Empezará a las 9:30 de la noche, y su llamamiento en esta última cita dentro de la campaña electoral se ha centrado en los jóvenes, por lo que intervendrá el europarlamentario juvenil Antón Guzmán, estudiante que encarna la iniciativa de los jóvenes: habla cinco idiomas, es además de europarlamentario juvenil, presidente de una asociación de la Plataforma del Voluntariado Alcalá-Los Alcores, presidente de I+d+i de la Fundación San Patricio, en Madrid, entre otros cargos. Desde primera hora apoyó el proyecto de Ricardo y lo ratificó ocupando un puesto en las listas del partido popular de Mairena.

Según el Candidato a la Alcaldía de Mairena “ha sido una campaña austera, con el mínimo gasto, promoviendo nuestras ideas desde la calle, hablando cara a cara, conversando con la gente desde las redes sociales e internet”. Esta manera de hacer las cosas, sin enorme despliegue de medios y sin gasto descomunal, al contrario de como lo está haciendo el PSOE en esta campaña, “es lo que ya nos está dando un resultado excepcional, porque la situación de indignación cada día es mayor ante tanto gasto, manipulación y desmesura, especialmente a los ojos de muchas familias maireneras que lo están pasando realmente mal en la situación económica actual”. Los que más han sabido apreciar esa forma de hacer las cosas han sido los jóvenes que se han mostrado muy activos desde internet, y como dice Ricardo “por eso los queremos premiar en esta Fiesta del Cambio, de hecho, traemos a un joven cantante del gusto de la mayoría de ellos: Jesús Giles y su grupo”.

facebook-mairenaEsa popularidad en las redes Sociales de la Candidatura de Ricardo Sánchez es más que manifiesta, además de su web ahoramairena.es, mantienen canales abiertos en tuenti, youtube, flickr, y dos cuentas en facebook. Señala su equipo de campaña que han conseguido vencer al miedo a señalarse, en este caso es el señalamiento digital, que era uno de los impedimentos iniciales, en un pueblo como Mairena, gobernado por los mismos durante tanto tiempo, que según afirman “mantienen una red clientelar muy extendida”. A pesar de haber vencido en parte ese miedo, les consta que aún muchos maireneros siguen sin querer “señalarse”, porque creen que pueden perder oportunidades laborales si el PSOE continuara de nuevo en el ayuntamiento, en solitario o con apoyos de otras fuerzas.

n palabars suyas, “los mensajes sí que han estado claros, por parte de los socialistas han seguido su estrategia tradicional de continuas llamadas al miedo, mientras que nosotros hemos traído un mensaje de compromiso, de alternancia, de frescura, involucrando a los maireneros en la responsabilidad de su decisión, e invitándoles a que AHORA, tomen la decisión del cambio.

4 comentario en “Esta noche Ricardo Sánchez cierra la campaña electoral con la «Fiesta del Cambio»

  1. Casimiro sabe que eres el que lo vas a sacar del ayuntamiento, además de ser más popular, con muchos seguidores, senciallamente le caes bien a la gente, piensan que eres honrado. Has dicho que te irás en ocho años si sales de alcalde, y eso nadie se ha atrevido a decirlo.

  2. Publicado en el Periódico de Mairena: http://www.elperiodicodemairena.com/2011/05/la-noche-del-viernes-20-ricardo-sanchez-cierra-la-campana-electoral-con-la-%E2%80%9Cfiesta-del-cambio%E2%80%9D/

  3. Y también en infoalcores: http://www.infoalcores.es/noticias/mairena-alcor/elecciones/71532/esta-noche-ricardo-sanchez-cierra-campana-electoral-fiesta-c

Los comentarios están cerrados.