11 de May de 2021

Inscripciones a los cursos de verano de natación

campeonatonatacion2La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor informa de los requisitos para inscribirse a los cursos de natación de verano:

Todas las Inscripciones se realizarán por Internet o en las oficinas de la Piscina Cubierta con el siguiente calendario:
Desde el día 2 de junio se inscribirán los niños/as que estén matriculados en la Piscina Cubierta durante el mes de junio, estas inscripciones se realizarán en las oficinas de la Piscina Cubierta. Deben ser mayores de 3 años.
A partir del día 11 de junio se abrirán las inscripciones a través de Internet en el siguiente enlace .

• Para poder acceder a la aplicación es necesario poseer un identificador y contraseña.
• Quien no disponga de identificador y contraseña, debe solicitarlos a la Delegación de Deportes, a través del correo electrónico deportes@mairenadelalcor.es o acudir a las oficinas del Polideportivo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Para obtener el identificador y contraseña el usuario debe aportar:
Nombre y Apellidos de la persona a inscribir
DNI (si lo tiene)
Fecha de nacimiento
Dirección
Teléfono de contacto
Nombre, apellidos y DNI del padre/madre (en caso de menores de edad).
Correo electrónico

A partir del día 23 de junio comenzará el plazo de inscripciones en las oficinas de la Piscina Cubierta. Todo el proceso de inscripción paso a paso, se publicará a partir del lunes 12 de mayo.

Las clases comenzarán el martes 1 de julio.

Fuente: mairenadelalcor.org


8 comentario en “Inscripciones a los cursos de verano de natación

Los comentarios están cerrados.