6 de Dic de 2021

Jornada formativa para mejorar la seguridad en los comercios

El 19 de marzo a las 20:30 en Carmona.

La Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla está impartiendo acciones formativas en las diferentes comarcas de la provincia dentro del “Plan de Mejora de la Seguridad en el Sector del Comercio” impulsado por la Dirección General de la Guardia Civil. Este plan se está desarrollando por todo el territorio nacional.

La Guardia Civil consciente de que el comercio y sobre todo el minorista, representa una de las actividades económicas nacionales más importantes, tanto en número de trabajadores como de empresas, además de ser uno de los termómetros de la economía, ha considerado necesario coordinar esfuerzos con el objetivo de mejorar la seguridad de este sector, a través de colaboraciones y contactos, dispositivos preventivos y acciones de investigación.

En Sevilla se realizarán 6 acciones de Presentación-Formativa. La acción de Presentación-Formativa de la comarca se realizará en Carmona el miércoles 19 de marzo de 2014 a las 20:30 horas en el edificio HYTASA situada en la calle Camino de Marruecos s/n. No es necesaria inscripción y podrán participar todos los comerciantes interesados que tendrán la oportunidad de plantear y aclarar todas las dudas sobre la seguridad en el sector.

Fuente: mairenadelalcor.org