14 de Abr de 2021
Fran Nuño

Jueves 14. Fran Nuño en la Sala Fabiola de la Biblioteca

El autor sevillano traerá este jueves 14 de marzo a las 16:30 actividades para los más pequeños en la Sala Fabiola de la biblioteca.

Fran NuñoEl escritor, editor, librero y animador sociocultural Fran Nuño vuelve a Mairena del Alcor para hacer las delicias de los más pequeños con sus actividades de animación a la lectura. El encuentro tendrá lugar este jueves 14 de marzo en la Sala Fabiola de la biblioteca en la Villa del Conocimiento y las Artes, en horario de 16:30 horas la primera actividad y 17:15 horas la segunda.

Nuño realizará dos actividades: “Cuentos con encanto”, consistente en una sesión de narración oral, y “¿Qué Libro Será?, un concurso sobre libros y narración oral que potencia la introducción de los más pequeños en la lectura.

Este evento está dirigido a niños de a partir de 5 años de edad y público familiar en general. La actividad es abierta con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
Fran Nuño visitará una vez al mes la Sala, y con sus actividades “¡A jugar con las palabras!”, «Cómo se hace un libro», «Magos muy majos» «Cuentos del mundo», «Teatro de tela y papel», «Botones, zapatillas y… marcapáginas», entre otras, hará las delicias de todos los niños.

Fran Nuño, escritor de varios libros como «Memorias de un marcapáginas», «Magos muy majos», «La hora de los relojes», «Detectives y misterios nada serios» o «En las tiendas no hay quien se entienda», es además librero, editor, narrador, mago y sobre todo un enamorado de los libros y su entorno.

Un pensamiento en “Jueves 14. Fran Nuño en la Sala Fabiola de la Biblioteca

Los comentarios están cerrados.