13 de Abr de 2021
Provida-Mairena

La Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor celebra del 27 al 29 de mayo las XXIII Jornadas de Actualidad

Provida-MairenaLa Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor celebrará del 27 al 29 de mayo sus XXIII Jornadas de Actualidad, un ciclo de charlas que tendrá lugar en la Villa del Conocimiento y de las Artes y en el que se refrendarán los diferentes postulados que defiende esta entidad mairenera con el apoyo de algunos especialistas.

El acto central tendrá lugar el lunes 27 de mayo, a las 19:00 horas, con la conferencia que dará el vicepresidente del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, bajo el título Europa, un gran debate cultural, en la que se presentará en Mairena la Iniciativa Ciudadana Europea Uno de Nosotros.

El martes 28 de mayo, a las 20:30 horas, se presentará el documento desplegable resumido Pro-Vida Mairena, 30 años luchando por la Vida. Por último, el miércoles 29 de mayo, a partir de las 20:30 horas, se proyectará la película October Baby, dirigida por Andrew y Jon Erwin. La entrada será un donativo de tres euros.

Jornadas-de-actualidad-2013-provida-mairena-del-alcor
 


 

Un pensamiento en “La Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor celebra del 27 al 29 de mayo las XXIII Jornadas de Actualidad

Los comentarios están cerrados.