13 de May de 2021
mama_convergente

La mairenera ‘Mamá Convergente’ recibió ayer en Madrid el premio “Influyente 2.0″

Estos galardones reconocen la aportación de mujeres que triunfan en internet

Mamá convergente premio MWW 01
Eva González Mariscal, conocida en internet como ‘mamá convergente’
La emprendedora mairenera Eva González Mariscal, conocida en internet por su blog Mamá Convergente, fue reconocida a nivel nacional con el premio «Influyente 2.0» en la gala que ayer organizó la Madrid Woman´s Week, junto con personalidades tan relevantes como las políticas Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes o las periodistas Mar Abad y Montserrat Boix.

Estos galardones reconocen la aportación de mujeres que triunfan en internet a través de sus blogs o el uso y seguimiento de sus perfiles en las redes sociales. En palabras de Salvador Molina, Vicepresidente de la Fundación Woman’s Week, se premia a «mujeres que sean ejemplo a otras mujeres, para que sean estímulo a que otras encuentren aliciente para empoderarse desde la Red».

Mamá convergente premio MWW 02
Las galardonadas posan para la numerosa prensa allí convocada
Mamá Convergente es un blog dedicado a las madres donde Eva González Mariscal, de Mairena del Alcor, intenta mostrar su punto de vista sobre la vida. Además, incluye información sobre aplicaciones, tecnologías y redes sociales, consejos de diseño y manualidades, o recetas de cocina.

El blog de esta mairenera ya fue galardonado como el Mejor Blog Personal de Sevilla en los III Premios Blogosur de 2013 (para + info pulsa aquí).

Más información:

Las Influyentes 2.0 de MADRID WOMAN’S WEEK 2014
¿Por qué existen ‘Las Influyentes 2.0’ de MADRID WOMAN’S WEEK?